Muy bien estuve inactiva pero vengo a hablar serio

Si les digo que mayo se resumio en depresion odio y autolesion que dirian? Y que tiene que ver con esa vieja mala amiga que les dije hace un tiempo en mi antigua cuenta, pensamientos horribles de yo ser un puto mounstro Lastime a lau, a mis padres a todo el puto mundo :slight_smile: me compare mucho: “otras niñas son mejores que yo” “otras niñas si tienen novio no decepcionan como yo :,)” entre toda la ansiedad del momento me rasguñe la mano :,) no me siento bien conmigo la vrd me odio eh sido una mrd desde que tengo memoria, no disfrute mi infancia me meti en cosas que no debia, no eh sido lo suficientemente buena para la gente, por eso me reprimi y reprimi hasta la depresion, siendo sincera el suicidio seria lo mejor,pero debo seguir luchando contra mi misma hasta poder ser lo mejor de mi lo cual esta tardando, ahora estoy en terapias intentando mejorar de poco a poco pero aun me siento terrible y amor propio me falta mucho… Gracias por leer
Att: Sophia mejor conocida como Sopita
PD: perdon lau mi intención tampoco fue hacerte sentir como si hubiera jugado contigo me siento como una mrd al respecto y no se si en algun punto de volvere a hablar (ojala) hasta entonces adios :,(

7 Likes

Sigue adelante, el pasado no importa, quede solo lo aprendido.

1 Like

Gracias, al final creo q a nadie realmente le importa que me pasa pero valoro a quienes están para ayudar solamente necesitaba desahogarme un poco y ya :^

1 Like

Se hace lo que se puede con las limitantes de que solo los puedo intentar ayudar a través de esta mini red social.

1 Like

Si pero creeme ayudas a sentirme mejor aunque sea por aqui y te lo agradezco :>

1 Like

hola sophi
la verdad lamento todo lo que haz pasado, y espero que logres sentirte mejor

si nnecesitas hablar aqui estoy

1 Like

Gracias enserio :>

estoy aqui para ayudar, si necesitas hablar, mandame un MD

1 Like

Sofi…Ah mi niña,lamento lo q viviste,lamento q t odies,ojalá y un día veas la perosna asombrosa q sos,y logres estar mjor,hasta entonces trata d cuidarte

1 Like

Sophia… siento muchísimo que estés pasando por todo eso, es horrible. La vida muchísimas veces es una mrd pero tiened que seguir intentándolo porque ya verás que en el futuro todo mejorará y podrás verte como la persona más hermosa y genial sobre la faz de la tierra. Mucho apoyo y sabes que cualquier cosa nos tienes aquí oara hablar o escucharte de lo que sea

1 Like

Gracias a ustedes dos la vrd ayudan mucho :>

1 Like

No hay d q reina,si necesitas hablar aquí m tenes :sparkling_heart:

1 Like

WNNN, REVIEN NOTO Q ERRS TUU, no te reconoci pq te cambiaste la foto de pwrfil…

Es horrible leer todo lo q has pasado estos dias… Lamenti todo eso, espero todo mejore, se que puedea seguir adelante y que todo ira para bien, confio en q asi sera . ojala algun dias veas q no eres una persona monstruosa, todo lo contrario, pareces alguien genial…

1 Like

bueno sop yo yambien quisiera volver a hablar contigo como AMIGAS yo se q tampoco fui una buena novia pero solo nesesitaba hablar almenos comtigo

MI GENTE SE SOLUCIONO TODO :smiley:

3d24e04cae977d3ea92aa39ae46434d1

1 Like

JAJAJAJAJAJA (me voy a robar esa imagen :pleading_face: )

1 Like

3d24e04cae977d3ea92aa39ae46434d1