Yo me considero una persona muy sociable pero no creo poder hacer esto
Contexto: En mi academia nos unieron a todos a un grupo de whatsap donde se publican los horarios de los seminarios y las diapositivas y resulta que yo un dia por curioso veo los integrante y me encuentro esta PFP interesantisima.
Razones
-Todas las personas que conozco no se han visto TOH xdd
Y por eso mismo quiero cambiar eso y hacerme amigo de esta criatura, la cuestion es que no se quien es, solo se que esta en mi ------- local, donde hay 6 clases.
Y ahora yo como puedo buscarlo o saber quien es?
ayuda
Yo normalmente con converso mucho con mis compañeros pero podrías decirle que te gusta su foto de perfil y si te sigue la conversación ahí podrían hablar sobre su personaje favorito y si no te sigue la conversación ahí sabrás que lo intentaste
A mí me pasó con una persona en mi colegio que empezamos conversando sobre que a ella le gustaban los gorros que yo llevaba y ahora somos amigos
muy buena idea solo que no se quien es xd
Puedes mandarle un mensaje y averiguar quien es
Es que si le pregunto por whatsap me va a responder
COmo tienes mi numero? y no se que responder ante eso
Le puedes decir que lo encontraste en el grupo
y si me pregunta pq le escribi? o ya no me responde???
quiero asegurar su amistad personalmente o no se aaaaa tengo miedo
Pues dile esto en mensaje. Cuando tengas confianza le preguntas quien es
Buena idea ya vuelvo le voi a decir espero no me bloque
mucho mello
Suerte, cuenta que ha pasado
Me tengo que ir, mañana leo
okey te etiqueto Erme te etiqueto
Graciaas
Talvez se buena idea hablarle.
Buena suerte! :]
Espero que todo vaya bien !
A ver qué te dice, buena suertee
Ya lo hice
creoque fueregular
ya lopublico
@ErMe_ElOsc
quisiera subir mas screnshot pero creoque seria en contra de su privacidad asi que resumo lo que paso:
Me interrogo y yo le dije quien era y con mi indesicion si decirlo o no estuvimos haciendo rodeos al tema como por 1 hora y al final me pregunto si conocia TOH y le respondi que si, ya pasaron 5 horas y no contestaxdd
Gracias por etiquetarme
Sabes ya quien es?