Nmms casi me muero

Me había salido el error ese de 503 (creo que era así) y ya había empezado a entrar en pánico por recuerdos de Vietnam pero nunca se sabe ahora toca estar de paranoica.

5 Likes

Sustos Que Dan Gusto Meme GIF - Sustos Que Dan Gusto Meme Scares That Taste - Discover & Share GIFs

2 Likes

Tremendo diste te debió dar eso, no me imagino

1 Like

Más ahora que noto pensta más muerto que mis neuronas y ahora con eso casi me voy con Flapjack

2 Likes

Y luego uno de los usuarios más activos se fué, la esperanza para pensta es poca, pero queda aún

1 Like

Todo penstagram está de luto y no los culpo jaja hasta yo ando medio bajoneada pero hay que seguir con el legado de penstagram ¿No?

1 Like

Oye sii
A mi hace rato me salió eso y me quedé como :exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:
Pero bueno, ahorita aqui andamos jajsajj

1 Like

Ayuda le estaba contando a mi mamá sobre Revo y pensó que era mi novio xD!

1 Like

No manches xd

Yo lit no le puedo decir a mi familia q tengo amigos porq luego luego piensan q son mis novios xd (a mi hermano le va peor con eso)

1 Like

Te lo juro y luego me ragaño por tener penstagram sin pedirle permiso pero meh de ahí todo bien, le estube enseñando un poco a mi hermana mayor sobre el sitio

1 Like

Me pasa, una vez le conté a mi mamá sobre Axy y me dió con mi papá una plática sobre los peligros del internet y todo eso jaj

Y q opina tu hermana sobre la web?

1 Like

Pues dijo que estaba bien

1 Like

También me pasó :sob:
Menos mal no pasó nada más.

1 Like

A mi también me paso, casi me da un infarto

1 Like

Igual me salió el error pero no le di tanta importancia XD

1 Like

Es que me acordé la vez que penstagram dejo de funcionar como por dos días