quiero decir, esta pagina o foro, salio de un par de personas con una pasion enorme a una serie de dibujitos de brujas. OSEA COMO UNAS 10 PERSONAS MAXIMO CREAERON TODA UNA RED SOCIAL BASADA EN UNA SERIE ANIMADA ¿¡¡¿NO ES ESO INCREIBLE?!?!?!? diganme que opinan porfavor porque para hacer una pagina como esta, no se hace de la noche a la mañana
Yo lo admiro, lo admiro porque se esforzaron en hacerlo y también lo hacen en mantenerla limpia y no tóxica como otros sitios.
Sí, quizá es bastante simple y hay otros sitios más lindos, donde se pueden hacer más cosas y un montón de funciones más, pero no se preocupan por la gente que hay en ellas.
Al entrar pensé que no se tomarían muy en serio los baneos, creo que sí lo hacen, también de mantener una comunidad sana.
Penstagram es genial porque viene del esfuerzo constante de personas que QUERÍAN crear esto, que AMABAN una serie y miles de cosas más.
Me gusta mucho, siempre recuerdo como esperaba pacientemente los capítulos subtitulados, incluso a veces quería faltar a mi club de esgrima para ver los capítulos, también amaba el ver los mensajes al final, habían días en los que estaba un poco mal y me animaban.
Al ver el sitio me di cuenta de cómo esas mismas personas tenían sentimientos auténtico por la serie, tanto como para crear un sitio y mantenerlo hasta el día de hoy.
¡Tienes razón! Es increíble.
te dire algo, puede que entre al fandom un pelin tarde. pero aun asi. veo todo lo que estas personas han hecho y pienso porque no busque formas para ver the owl house en 2021 cuando no tenia nada que hacer. amo el fandom y penstagram me esta gustando bastante
Siempre es admirable el esfuerzo de las personas que crean sitios como este.
Me encanta esta idea <3
Nunca me había puesto a pensarlo así de detenidamente, pero gracias, me haz hecho pensarlo más, todo es el esfuerzo q se puso en este proyecto, es algo realmente admirable
Me ah ayudado mucho, a conocer gente, hacer muy buenos amigos, y de más, por eso aprecio mucho este lugar
Además de q, como ya lo dijo mo0, se preocupan por su gente y por mantener la página en pie, con una comunidad sana, y es algo q admiro mucho de TOC
Si algún admin llega a leer esto, gracias, en serio gracias
es verdaderamente admirable
Abrazos✨
Admirable la vdd, que del esfuerzo de pocas personas salió algo tan grande como esto.
Es simplemente hermoso, una red social grande, con muchas personas.
Y todo sacado de una serie igualmente linda, deben o debieron de amar la serie para poder crear tan magnífica página.
Es algo que me alegra la vdd, ya que me ah cambiado un poco en sentido de que al leer o responder no me siento solo o ahogado en mis sentimientos como antes.
Long Live Pentagram!
Te pones a pensarlo y es una tremenda suerte,agradezco muchísimo a los que crearon pensta
Nah, es increíble que pensta exista en mi caso soy un adicto(por que creen que tengo habitual)
Pa mi eso no es como si fuera algo de otro mundo la verdad, he visto cosas más increíbles :v