No acostumbro a hacer esto … Siento que no era necesario gritar mi situación que les contaba irse más afuera para poder hablar del tema y que no todos mis compañeros se enteren todos voltearon, no me hizo sentir mejor… Sentía sus miradas y eso me angustiaba porque el rumor correría por todo el salón… Si me preguntan como me sentí diría que muy mal me sentía en pánico no tenía salida y que ellos me hayan expuesto así no era lo mejor solo hicieron qué me sintiera peor… Me llevaron a la oficina de la coordinadora no dire que no fue un momento incomodo y tenso en lo cual la coordinadora me miraba con una mirada de se que mientes y eres tu pero no fui yo sentía que su mirada decía qué había sido yo y solo yo aunque buscaba todas las palabras correctas su mirada no colaboraba al igual que la directora buscaba palabras correctas pero su mirada la delataba esa mirada qué decía que toda la culpa era mía solo me sentía muy incomoda los otros días no cambiaron sentía la mirada del instructor cuando era hora del recreo me sentía observada al igual que de mi tutor se sentía feo porque esas miradas solo decían que me estaban echando la culpa y juzgando me sentía mal pero no estaba en posición de reclamar algo o comentar algo solo me sentía incomoda y mal dicen que ir al psicólogo te ayuda pero siempre que es mi turno de entrar todo cambia me siento intranquila y cuando salgo no cambia se supone que hablar con tu psicólogo te debe ayudar a sentirte mejor más tranquilo pero yo no sentía una diferencia no me sentía mejor ni peor no sentía nada y quiza si recuerdo lo que me había pasado o el porque de lo que me hice pero no lo recuerdo o mi mente lo bloqueo solo recuerdo como lo hice y como no sentía dolor… Soy una carga y lo sabía pero que podía hacer si lo que mejor que hacía eran causar problemas y meterme en ellos se que dirán pero puedes mejorar y si quiza no es así?.. Bueno eso es ser una persona negativa pero supongo que es algo que puedo mejorar, algo más para mi lista.
Disculpen si no se entiende de lo que hablo…