No sé qué pfp ponerme xd

Ahora que terminó navidad, necesito una pfp nueva y no puedo elegir (lado indeciso activado)

Así que, elijan por mí (porfa xd)

Queso

Judías con pan

Lechuga

Tortilla

Patata

• Queso
  • Judías con pan
  • Lechuga
  • Tortilla
  • Patata
0 votantes

Veré los resultados mañana xd

Tengan un bonito día/tarde/noche

4 Likes

Hermosas todassssss :heart_eyes: :heart_eyes:

1 Like

Te falto esto. XD

1 Like

2dbcca6da02733083d51bdcfb9627c0735cfe3e3_2_172x85

1 Like

todas hermosa pero elige la de queso

1 Like

Siiiiiiii por eso no pude elegir :sob:

No

O si? :face_with_raised_eyebrow:

No ganó la votación :pleading_face:

2 Likes

!!Aclaración esto solo es opinión!!

cualquier duda solo deje tu opinión.

by: Charlot y Reinform
leer en velocidad 2x

Estas de acuerdo con que tu opinión no va a violar las bases y condiciones de usuario el cual dice que opinión no tendrá contenido ad hominem, contenido vulgar, discursos de odio y los insultos.

Les voy dejar claro algo… Es que las votaciones de encuesta en pensta, parecen no tener transparencia en elegir el objetivo… Eso es por parte de los usuarios, ya que al estar votando más de 1 vez… y para hablar la verdad… Creo que es uno de los lado injusto de la encuesta… cuando el propósito de la encuesta, es decidir un solo objetivo…

Además… después de asimilar más de 450k de lectura acá… no solo en esta encuesta he visto eso… pero por otro lado de la comunidad… también he visto en otras encuestas los usuarios elegir más de una vez… creo que para entrar en acuerdo sobre los votos duplicados… es crear encuestas con más de 1 objetivo de votación… entonces ahí es dónde no debía tener problema

Más ahora acá… el objetivo del tema es.

Y por eso de que los usuarios, al estar votando más de 1 vez… es dónde no dejan el objetivo claro para esta encuesta… para evitar eso sería… dejar el máximo de opciones en el mínimo posible… y en esta encuesta sería el mínimo 1 opción… para dejar equilibrado la votación.

“bueno eso es todo… un gran saludo y hasta la próxima”

21501.10 as 01:03 AM

3 Likes

1 Like

Tortilla… por que heres muy sum… nooooooooooooo

1 Like

eso fue muy poco sigma de suss parte

1 Like

Menciono esto porque no me deja mencionar el texto en azul xd

Si entendí bien básicamente las encuestas son más eficientes si sólo se puede elegir una opción… entiendo, y procuraré hacerlo así las demás veces

Gracias, ya lo sabía :blush:

Es que no soy sigma, me sale el mewing pero no soy sigma

1 Like

(no sé mencionar imágenes xd)

1 Like

1 Like

Sí se pueden… solo tienes que pulsar una palabra y mantener pulsando, hasta que salga la opción mencionar.

1 Like

Hala, es verdad… gracias xd

Comooo :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

1 Like

Pues eso JAJAJAJA que ya lo sabía

1 Like

El titan Camara estaria decepcionado

.

1 Like

Lo sé :pensive: pero decepcionar a la gente es mi talento (okno xd)

,