Noticias recientes sobre el Futuro de Amphibia (Hot news about Amphibia's Future)

En una reciente entrevista, Matt Braly ha hecho alusión a una nueva colaboración con la editorial TokyoPop, responsable de los últimos libros de Amphibia.

English Speakers can read the text in the pictures, so I don’t see why translate the other text that explains the pictures lmao

Como cierra de la entrevista, Matt Braly nos da un a pista acerca de lo que va a tratar, diciendo lo siguiente:

“No puedo decir mucho, pero como pista puedo adelantar que se trata acerca de Sprig y sus amigos en una emocionante expedición”

Sabemos que, en el final de Amphibia, a Sprig se le vió irse con Ivy Sundew hacia la nueva parte descubierta por Ivy y su madre en sus viajes, así que es casi un hecho que el siguiente libro sea una novela ligera al estilo Gravity Falls y sus novelas que continuaban la historia de la serie

7 Likes

Me gustaría ver que descubren en el nuevo continente

2 Likes

No tengo plata.
image

1 Like

Ahorra mesada

Con eso debería ser suficiente o pide dinero para tu cumpleaños y con eso ahorras lo suficiente para el libro xd

1 Like

Mi cumple se acerca, pero al parecer no tienen los suficiente.

Tal vez me perdi el diario de marcy, el arte de amphibia, peor te juro que no me perderé esto.

1 Like

Veré qué sale, pero seguramente haga todo lo posible por conseguirlo
Ahora sin formalismos, ESTOY RE EMOCIONADO AAAAA

1 Like

ME lo voy a piratear.

1 Like

Yo no, porque no sé piratear cosas sin ser torpe xd

1 Like

Como crees que consegui los diagramas para los origamis que publico.

1 Like

Pos no sé, pirateando :parrot::pirate_flag:

1 Like

Podría ser un spin-off, dios mío :sob::pray::fire::fire: