Cosas solo cosas
De vrd que si dan ganas, uno busca ayudarlos pero acepten la ayuda. Por algo deje de hacer terapias con sopita, a mucha gente o les valía o no aceptaban cuando los intentaba ayudar, y aparte pq ya acabe mis terapias de psicología :/ (se que a muchos les gustaba tambien, pero de por si nada mas las empezaron a ignorar de a pocos)
Ayyy a mi si me gustaban
de repente es como que todo pensta se volvió foro de problemas personales, que claro no esta mal, pero esto principalmente no era asi, Normalmente pues presto la ayuda pq se que la necesitan, pero cansa sabes? cansa que cada que me meto a pensta hay 2 o 3 temas de malas cosas que les hayan pasado. Vuelvo y digo no tiene nada de malo que de vez en cuando decir que te sientes mal y tomes algún que otro consejo, pero pensta no precisamente es un foro hecho para hablar de tus problemas y luego ignorar las ayudas que la gente te da, antes uno se metía acá y veias temas del lumity por todos lados, o cositas random chistosas que la gente hacia :/
Entiendo, en lo personal me gustaban mucho tus temas por que la psicología es un tema que me apasiona mucho y hasta considero estudiar así que me la vivo estudiando día y noche así que tus temas era solo una herramienta más para alimentar más mi gusto.
Comparto un poco el sentimiento, creo que hay que ser resilientes en la vida, sentirse mal, desahogarce, escuchar un consejo, y seguir peleando, pero la gente se queda en el círculo vicioso de los primeros 3 pasos
Extraño el echo de que se llenara de temas variados pero que también aportaran, que le interesara a muchos de la comunidad y fuera entretenido y divertido, no está mal los desahogos pero molesta quedarse en el círculo
Yo los hacia tambien por eso, esa depre que tuve este año me hizo ver a una psicologa de cerca, ver como son capaces de entender y aconsejar y al final te logran ayudar, eso me hizo de vrd tener las ganas de ser psicologa, me encanta la psicología y amo ayudar a los demas :^, algún dia regresaran esos temas, solo que horita no tengo mucha idea de que hacerlos, pero algún dia los volveré a hacer :]
Exacto, quedarse en ese circulo vicioso no sirve de nada, la vida es dura, nada es color de rosas, pero igual no te puedes quedar estancad@, debes seguir adelante.
Sip, justo ese es el sentimiento, no esta mal que se desahogen pero siempre lo mismo cansa :/
En mi caso me interesa mucho por que siempre conviví demasiado con adultos y luego tenían una actitudes que no comprendía y sentía hasta más infantil, así que fui a un curso de psicoanálisis a los 10 y me gustó muchísimo entender la mente humana y saber por qué la gente hace lo que hace, yo no quiero ser psicólogo simplemente por qué no me interesa mucho pero dedicarme al ámbito de la investigación es mi meta
Re chevere igual, si te esfuerzas lo lograras estoy segura