OC collab con calceta 🥺

Yo lo tiro a la pared pero dije eso pa parecer más suave JAJJA

Y hasta ahora no se ha jodido, ha aguantado tanto, ZTE GOOOODDD :money_mouth_face::money_mouth_face:

Miniatura Miniatura!
image
ok no xD KJJSKAJKS

Momento Waos!.

1 me gusta

AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(hermano mi zte 2020 es capas de aguantar una guerra nuclear literalmente si me balacean el telefono detiene las balas jajaja)

1 me gusta

Soyese (me da pereza estudiar)

2 Me gusta

WEEEEEYYY, JAJAJAJA, LITERAL MI TELEFONO LO TENGO DESDE 2020 JAJAJA, EL MISMO ZTE WEY XD

Se ha mojado alrededor de 3 veces y el arroz good le quita toda el agua xD

ESE ZTE VENIA CONMIGO EN EL ACCIDENTE DE MOTO, LITERAL LO TRAIA EN LA PRIMERA BOLSITA DE LA MOCHILA JAJJA

1 me gusta

ostia el verdadero :nerd_face:

hermano ese telefono vivio como un doble de riesgo xd

1 me gusta

Les quedó genial ajsjsj

1 me gusta

Sjjsjs está mu6 genial we :two_hearts:

1 me gusta

JAJJAJAJAJ ME ENCANTAAAA, es un gran dibujo jsjs.

PD: Chucha la verdad es que yo si estudio mucho porque quiero ser el mejor de la clase, la verdad es que siempre me sale bien porque me queda tiempo para jugar al pes en la compu pero despues se hace aburrido porque tengo que ir todo diciembre solo porque si ya que no me dan tarea, solo se la dan a los que van a reprobar el año.

1 me gusta

Fuuuaahh, yo nunca estudio para los exámenes y saco las mejores notas xD
Es que todo se me queda grabado, (o bue o, no) pero meh, puras preguntas fáciles pa mi, con decirte que mi peor nota fue un 8.2 y en 4 de primaria JAJJA

Yo nunca desaprobe una prueba en mi vida pero el año pasado tuve a una profesora de escuela privada que vino a la publica pensando que es lo mismo, nadie aprovo su examen. Y no es generalizar, en serio nadie lo aprobo, nadie, ni el mas inteligente que se habia puesto triste porque no desaprobaba desde primaria junto a mi.

1 me gusta