Ok ok pero los audios mios con chisme

Estuve haciendo mi chamba para el noticiero de este mes JKSJSK
Tuve que stalkear las respuestas de todo un mes de un usuario para sacar chisme, y me estoy muriendo del sueño pero no quiero dormir JKSJKS

Pues mira chisme te paso el chisme se hoy para el noticiero
El hunter(amigo de Ams) se enfado conmigo x ser su novia y q soy irresponsable x cortarme y ya se enfado anteriormente conmigo xq yo estaba haciendo muchas bromas hormonales y me dijo q le iba a meter ideas q no eran a la Ams y ns q mas

@Revo ese es el chisme

Ay si se recuerdo ayer

La vrd si me molesto pero es como es solo una 3rcera persona q no tiene nd q ver en mi relación con Ams asiq la vrd no me importa mucho su opinión y si le gusta la relación bn y si no pues q se aguante pero NO es su relación asiq

1 me gusta

Ya , la vrd tener tda la razon
Aparte el we ese tlb hizo un comentario sobre otra cisa q ni le incumbe

Lit q le importa mi vd personal y MIS CORTES si ni quiera sabes xq mo hago no puedes coger y decir y “ERES UNA IRRESPONSABLE” WEON NO SABES ND DE MI VIDAÑ!! MI VIDA!!

1 me gusta

Si jdr xq te dura q meteré en TUS COSAS?
Ay se q rabia
E INSULTO A ‘I NOVIA EK HIJO D SI MADREEE

Lo de mi relación no me importa pero lo de meterse en mi vida… El no sabe nd de ella como para andar opinando sobre q es irresponsable y q no el no puedo hablar asu de fácil de ella SIN SABER de q habla y encima lo q mas me molesto ESQ A TI TE TRATO FATAL dioos q necesidad es solo una de MIS MJORES AMIGAS TRATANDO DE AYUDAR Y ENCIMA INSULTO A TU NVA

Ya, no es Justopo we

Ya,weon

Dos cosas
1: YA WE TIPO ERAVAPOYO Y EL WE M TRAT BMAL.YO M METO SI LO VEO NECESARIO Y PUNTO
2: wipiiii! Dijis5e q soy d tus mejores amigas :pleading_face::pleading_face::pleading_face:

Luego ams se sintió bn mal mi niña pobrecita:c

Esq no es justo pero le quitaron el tema

Esq si predente hacer una pelea en publico sin q nadie se meta va mal

Si JASKJASK de hecho tambien le dije a Lum lum q eras de mis mjores amigas

Ya,pobre niña

Bno,eso ta bien

Jajaja ya la verdad

Ajjaja q chido

Pero bueno no merece la pena seguir hablando del tema

Yap

En fin q tal estas hoy??

M siento mal y no se xq

Y veo cmo estas ?

Yo esa… encima descubrí otras cosas con las q hacerme daño

@un-fan-de-TADC q hicusteeeee ?

Este igual puedo hacerme daño con un peine o una crema