Opiniones, discusiones y datos de amphibia

Estaba viendo el final de la primera temporada de amphibia y vi que Anne le gano a Sasha en un duelo de espadas y estas son mis hipótesis:

1: Sasha se confió en la pelea y perdió

2: Sasha bajo la guardia en un instante y anne lo aprovecho

3: Guionaso

No me gusta el personaje de Sasha (por lo menos no asta la tercera temporada) pero estoy siendo realista porque Sasha tubo entrenamiento militar y combate
y Anne no tiene tanta experiencia con la espada y combate que con Sasha

Hola amigx estoy viendo Amphibia en Disney +, sabes si ahí están todos los capítulos?? Porque me metí a un sitio web y me apetece más??
Ayúdame plis soy nueva en el fandom

te apetece mas que?
(relleno)

1 Like

no te preocupes sobre el fandom solo publica tus opiniones y pensamientos esto no es twitter entonces no tendrás problemas con eso

1 Like

yo me mire amphibia en distintos sitios de internet

Me apetece JALDSKSLKS era “ me aparecen más capítulos”

ah.
pues creo que te tendras que quedar con las ganas

1 Like

JAKDAKKALA pero si o no?

Yo me vi todos los capítulos en el mundo de Anne y sprig porque en Disney+ no salen completos

1 Like

Mas o menos hace unos días se filtro una ´´animación´´ de menos de 1 segundo donde anne adulta corre con la espada y hojas en la cabeza

A partir del capitulo Escapar a Amfibilandia (Escape To Amphibia), faltan los ultimos capitulos, aqui estan los demas:

Después de que termines de ver la serie animada, puedes leer el Diario de Marcy Wu:

Ay nooo yo lo estoy viendo en Disney JAKFSKKSS

Bueno yo ví a luz mayor en un capítulo de amphibia pero no tiene sentido es algo ilogico

enserio? manda captura

Manda captura porfas

yo ya termine la tempoada hace mucho