*Para nada está copiando una idea* Seeeeh voy a contar mi desarrollo XD

Sip, yo también tengo desarrollo de personaje XD

Al contrario de lo que muchos creen, soy bastante madura. No lo digo yo, lo dicen conocidos míos que son mayores de edad. Eso me ha llevado a pensar, ¿cómo he logrado madurar? Es decir, me gusta ver “dibujitos para niños” y siempre quiero ayudar a los demás. Según las generaciones actuales, eso es ser un niño. Pero ellos son más niños, ya que sólo quieren tener la razón y no respetan nada. Es una actitud muy infantil, la verdad.
Lo que acabo de decir es lo que me ha hecho madurar. Darme cuenta de que no siempre estoy equivocada por ser diferente, que no todos son tan buenos, que los que más dicen ser adultos, menos lo son.

Antes del 2020, yo era una niña normal, viviendo su vida. Me daba igual que no tuviera casi ningún amigo, y que esos amigos eran muy tóxicos. Simplemente no me daba cuenta, y estar ciega me hacía feliz. Pero a la vez, me hacía daño.

En el 2020 - 2021, todos los años que llevaba acumulados se me cayeron encima. Empecé a darme cuenta del daño que me hacían mis “amigos”. Yo no quería aceptarlo, antes prefería morir. Me pasaba el tiempo pensando en la cantidad de errores que cometí, los cuales no quería admitir. Tanto era mi estés, que acabé en el hospital. No comía, no dormía, sólo lloraba. No podía contarles nada a mis padres, ellos no lo entenderían.

El 2022 fue mi año de la suerte. Agradezco mucho que en ese año, por fin, diera el primer paso. Empecé a admitir mis errores, y eso fue un buen comienzo. Lo malo es que quise encontrar soluciones a mís problemas, pero me adelanté demasiado. Me precipité en mis decisiones y volví a cometer más errores.

En este año 2023, acepté mis errores y busqué soluciones razonables. Le di tiempo al tiempo y, al final, gente buena entró en mi vida. Me di cuenta de lo mucho que he crecido. Ya no soy aquella niña pequeña que no quería aceptar la realidad. Ahora soy alguien más paciente, realista y empática.

Me alegro de haber cambiado. Ahora mismo no borraría nada de mi vida, ni siquiera mis problemas, porque sin ellos, no sería quien soy ahora.

Gracias por leer XD
Créditos para @Poyomy

4 Likes

Es bueno ver que sus vidas van bien.

1 Like

Eso es aléjate de la toxicidad q no te la mereces sigue en el camino hacia la felicidad personal >:3

Las generaciones actuales son unas ignorantes desde mi punto de vista, q algo este dirigido a una audiencia no quiere decir q alguien q no firma parte de esa audiencia no pueda verlo.

Por ejemplo yo puedo ver Peppa pig pero acaso eso me convierte en un niño de 3 años (mi hermana de lo vio en chino pq quería aprender chino y tiene 17 años mucho ojo)

1 Like

Las personas que se creen maduras y tratan de actuar como alguien mayor son las más inmaduras, la madures está en la toma de decisiones y el criterio puesto frente a una situación, se va desarrollando a lo largo de la vida.

Lamento lo que pasaste ya que fue feo, pero no digo que no me alegra lo hayas pasado, cada uno tiene historias interesantes que lo hicieron ser lo que son actualmente, sin los errores y daños, no seriamos quiénes somos.
Y por la diversa toma de decisiones, terminamos siendo únicos, nadie tendrá tu vida, sólo tú.

Me alegra estés mejorando, nunca alcanzaremos una verdadera felicidad o tristeza, ya que todo está mezclado, sólo hay que saber afrontar las situaciones.

Espero puedas seguir así en 2024, me alegro de que estés aquí y empieces a mejorar tu vida.

1 Like