Persona mas responsable que yo no van a encontrar

Persona mas responsable que yo no van a encontrar, no existe, no la hay…

¿Por que? Bueno, son las 12:02 am y ¿yo? Estoy haciendo una maqueta, para mañana a las 10:30 am, quedan 8h para que entre a la esculea, y aqui sigo, haciendo una tarea despues de media noche, ¿y saben por que?, EXACTO… porque a doña pendeja se le ocurrio hacer su tarea, 12hrs antes de que se entregara, cuando se la dejaron hace semana y media jajaja

7 Likes

Es la image am, ando haciendo un trabajo de final de bimestre para las 7am :business_suit_levitating: :business_suit_levitating:

1 Like

Puya jajaj

Q kreisi pero mejor q mis horarios para hacer tareas los cuales son:
7:20 am
02:00 am
8:25 (ya entrando en clase)
8:30-11-15
11:15-11:45 (recreo)
11:45-14:30

No creo q mis horarios para hacer deberes sea recomendado pero q c le va a hacer jsjsjsj

1 Like

Somos las personas más responsables :heart_eyes_cat:

1 Like

Y ahora cuando llegue a clase voy a hacer inglés en fyq/antes de las clases JSHDSKJS

2 Likes

Wey… tengo los mismos, a diferencia de que prefiero ser feliz y… hago la tarea en el pase de lista

2 Likes

Q kreisi, yo lo hago durante todo el horario lectivo y luego ya por la noche (a menos q sea eibuji técnico, dibujo técnico antes de respirar)

2 Likes

Nooo jsjs, recuerdo hace un me… ME ACORDE DEL TRABAJO FINAL DE BIOLOGIA

carajinio, la tengo que entregar en mucho mas tiempo pero aun no comense y es muy largo (Como es el trabajo final quiero hacerlo muy bien)

Bueno, como decia, hace un mes tenia que entregar una maqueta de psicologia para un trabajo al cual nos dieron 3 meses para hacerla y la hice a la madrugada (Literal termine todo en la escuela porque faltaba algo). ¿Saben que paso?, fuimos el unico grupo en llevar maqueta y no solo 1 como pedia la profe, llevamos 3.

2 Likes

yo de responsanble tengo lo mismo que de inteligencia osea nada

2 Likes