Personaje Que Más Odian

• Belos
  • Odalia
  • Kikimora
0 votantes
3 Likes

Lo tres son odiados pero en realidad no estoy segura cual podría ser el más odiado xd…
(Procede a buscar información en glugli.…)*
Aunque podría ser Bella( es el villano de la serie ) xd…

Hmm, desde mi punto Odalia

Belos paso todo lo de su hermano en una época mal vista y se sentía herido además de que no estaba cuerdo, no es en si justificación pero es más entendible, osea, después de años encontrar a tu hermano “desaparecido” saliemdo con una bruja la cual era mal vista, darte cuenta que después de todos esos años buscando desesperadamente él te había abandonado y cambiado por una bruja, te deja mal, y su mentalidad es del pasado, creo que es un villano muy bien construido que más que odiar te interesa

Kikimora ya es una enana chica con problemas de apego que necesita ayudar a alguien de lo que opino, y en ciertos momentos se nota que ella igual hace algo pequeñamente bueno

En cambio Odalia es la definición de hija de pta, solo le interesa la plata y nada de lo que hizo se puede justificar además ser una madre con mucha negligencia infantil y una horrenda persona

Toh es la historia de la manipulación

odalia, realmente es mala sin ninguna razon
kikimora solo es molesta y pesada
belos es malo,pero por lo menos tiene un motivo y una buena historia

Uhh más que la odio la recontra mil odio y por maldad sino por qué no me cae bien su actitud para cuidar a sus hijos