Pinche gente morida

Ey ya cabrones pónganse las pilas con su vida hagan que pensta sea una comunidad cabrona como ha sido en sus tiempos de cuando TOC todavía estaba en emisión, yo realmente considero que está es una buena comunidad aunque cada mes se desaparece alguien, deberíamos de hacer algo para que pensta salga a flote con nuevos que duren más de 1 día
Y me pongo a pensar que pensta es prácticamente una cueva, no existe como saber de el amenos que busques la serie en línea o directamente lo busques tal cual, debería de haber una exposición más grande de esta madre :fire::fire:

(Ayuda tengo sueño ya se me fueron las energías, regreso en 8 días mis amores) :yum:

6 Likes

Yo ya estaba paniqueada de que solo habían 2 temas al día y ahora me vengo a enterar que no había ningún usuario de España por que se les cayó pensta

Asi que eso me tranquiliza un poco más

3 Likes

Estaría bien q reviviese pero como bien dice @Sofi.the.golden.guar en España se nos cayó pensta y no hemos podido entrar xq ponía algo d un error o ns
Hasta dentro d 8 días :smiling_face_with_three_hearts: JAJAJA

2 Likes

España es la clave de pensta :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

1 Like

Con razon no pudo invitar a mi amigo.

Ps cmo ya han dicho, pensta se cayó en España, asi qué por eso muchos usuarios no estábamos activos últimamente.

1 Like

Lo decía el inactivo :v

1 Like

Se la paso durmiendo.

AJAJAJ España es el 70% de pensta :relieved:

2 Likes

Y nunca pusieron una publicación en mención al oro.