Pls pongan sus trajes para el grom 💖

Jeje gracias yo …sonrojado me tomo solamente 2 minutos terminarlo

1 me gusta

Yo tengo este:

1690550678096

5 Me gusta

Hermoso :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:


Ya se que está feo ok?

9 Me gusta

Me gusta bastante el color ¿Cómo te atreves a decir que está feo?! La funa por mentir

2 Me gusta

Jajajajajaj! No pero es que como te quedan tan bien los dibujos a ti? Bueno, si dibujo medio bien pero no en este estilo

2 Me gusta

Más que nada es práctica aunque todos sabemos que las Diosas de los dibujos son @Olympiardm @marcynoceda09 @Wendy (o eso creo yo) me encantan sus estilos

3 Me gusta

Bueno, la verdad también pero dibujas increíble! Se me dan mejor otros estilos, mañana paso dibujo reciente porque la verdad no lo tengo descargado aquí xD

2 Me gusta

Gracias jaja, espero algún día ver cómo dibujas en otros estilos : D

2 Me gusta

Pos espera a mañana, de momento tengo el estilo anterior que era un poco más simple pero creo que ya lo han visto todos:

7 Me gusta

Aquí ni hacia sombras xD

1 me gusta

Está bien chido, creo que tengo un vago recuerdo de haberlo visto pero mi memoria es como Odalia bien culera

1 me gusta

Jajajajaj, si es que es uno de los primeros dibujos que puse, es del año pasado y ya he cambiado de estilo

1 me gusta


Jkjs no me gustó mucho el result

7 Me gusta

Muchas graciaaaaaaaaassss yo amo tu estilo de dibujo me gusta muchísimooo :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

Aqui está

6 Me gusta

Ayyy, de verdad crees eso?? Graciassss :heart::heart::heart::heart:
A mí me encantan tus ocs y tu forma de dibujarrr :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

4 Me gusta

Ajsjjsns graciassss también amo tu estiloooo :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

*Son hermosos
descarga (28)

1 me gusta


Este es uno pero estoy haciendo uno con traje de nutria

9 Me gusta