Por favor ver este video y decir quién gana

6 Likes

Luz foreveeeeee
rtelleno xd

Ah que difícil ;-;
Creo que voy por Luz

yo creo que gana luz tambien

luz gana, el poder del titán es al contrario de las gemas, no consume la vida de luz cuando se termina …y las gemas da caja musical sí consume la energía hasta llevar la muerte de Anne …

Ahora quién gana…

3 Likes

Lo siento, no, no lo siento
Porque es que Anne le ha metido una paliza a Luz
Literalmente llevaba el control de la batalla desde el principio, al menos a mi parecer, independientemente de lo que pueda pasar canónicamente en las series.

Ahora ganó Amity, porque Sasha se metió con el Lumity y la cancelación y encontró un callejón sin salida

En lo demostrado en ambas series, es un empate con posibilidades de ganar Luz porque su poder parece tener un límite de tiempo más amplio, pero ambas están en el nivel de poder de alterar permanente un continente.

Buena conclusión
Relleno concluinte

1 Like

Muy bueno muy bueno ajshaj, osea si, yo obviamente le voy a Luz, pero Anne esas rimas, aun asi yo creo que fue como un empate, aunque sabemos que gana luz por ser luz

No me gusto mucho los 2 pero gana luz porque es luz

Chingada madre… ta pontente ajhs no se que decir

aaaaa pq me hacen esto?

Está muy difícil, de verdad, no me decido

La verdad voy por Anne. (En rimas), en combate voy por Anne. XD

estoy de acuerdo
relleno de acuerdo

1 Like

Pero el poder del titan fue temporal (Solo lo uso por poco tiempo), acaso, Anne, lo puede activar las veces que quiera.

A ver pues tal vez me funen y todo pero aunque yo prefiero a Luz claramente ganó Anne literal la destrozó. (Aunque sería interesante una batalla entra Luz ya del final contra Anne)

3 Likes

Me gusta tu foto de perfil.
Awwww