en esta publicación, os invito a que compartais con la web bustra, vida o problemas, y a que los demas te apoyen o se envidien, podeis escrivir todo lo extenso que querais,
Bueno,mis papas estan divorciolados y cada cierto tiempo,no muy seguido,se pelean y a veces frente de nosostros.y eso me hace sentir mal obviamente…
lo siento por tí, pero, si te hace sentir mejor, yo no estoy mejor que tú en relación a mis padres
Lo siento mucho por ti
Me gusta leer, jugar a los videojuegos y ver la tele
Nada más, soy como un NPC
Mi “mejor amigo” por 1 año y medio me empezo a ghostear y dejar de hablar repentinamente, la gente me esta dejando solo y me asusta, ella era la persona que más quería pero derrepente empezó a cambiar tanto y ya ni me habla, ni mira… antes de todo empezó a ser posesiva, se ponía celosa cuando yo, SU AMIGX, hablaba con él tipo que me gusta, llego a decir “se la pasaron bien con mi reemplazo?” Porque él si vino a mi cumple, en cambió ella no porque prefirió un reproductor de cd viejo que venir a esa fecha importante (no me importa mi cumpleaños, sino es que ese día es cuando conocí a mis casi inexitentes amigos)
Tuve que ir a un club donde no voy hace tiempo, se me hicieron un poco feas las miradas por mi “cambió de look” como dicen… (pelo cortó y ropa supuestamente masculina) algunos decian que me veía lindo, con pronombres que no son de mi agrado, y después una tipa que me miró raro y no me hablaba como antes
Corte una amistad con un tipo, que me había tratado fatal a mi dejándome con problemas, ahora cada maldito día lo veo almorzando en frente de mi con gente mientras sonríe, me alegra que haya podido ser feliz pero, por qué terminé siendo yo el solo sin amigos?
Y lamentablemente hace una semana recai en unas autolesiones, ya no hago nada de autolesiones hace una semana, pero si deje de comer por 23 horas un día, creo que ya no soportó mucho esto, no quiero seguir viviendo así…
Tengo un grupo de 3-4 personas que me tratab bien (mi hermana, el tipo que me gusta, la hermana de una amiga, mi amiga que a veces esta y a veces no) son las personas que no me hacen sentir solo siempre, a veces paso días sin hablar con ellos pero los amo y me han salvado tanto, compre cosas y les hice cartas, no les veo desde diciembre a todos, creó tratar de invitarles en 2 semanas…
Me dijeron miedoso y cobarde por no decirle a el tipo que me gustaba pero, no creo serlo, solo… si arruinó la amistad? No me molestaría quizás mucho si fuese otra persona pero a él le tengo un cariño especial, me salvo de un ambiente demasiado tóxico y no quiero incomodarlo…
Y la única tipa con la que hablo (mi mejoe amiga) empezó a conocer gente y me alegra pero, también me da miedo empezar a quedarme solo… no me gusta de por si como me trata mi curso por comentarios homofobicos y transfobicos que pasan tirando…
Al regresar a la escuela veo a las mismas tipas que me decían lesbiana como un insulto, y me hacian sentir un enfermo por amar a alguien; me hace sentir horrible conmigo verlas la verdad…
No quiero seguir sintiéndome así, teniendo que sonreír cada momento mientras en verdad me siento hueco, sintiendome una basura la cual no merece existir, una basura que se siente hueca, que cada vez que esta mal se auto-daña recordando todo lo que dijieron sobre él…
Y mi madre me da un poco de pena ya que no le cuento nada de lo que me ha pasado (no saldre del closet hasta en 3 años más) ella cree que estoy considerablemente bien… y mi familia cree que los sicologos no valen la pena, que para escuchar esta la familia y nos tenemos que apoyar, exactamente, es probable que no vaya a un sicologo hasta que cumpma los 18 o haga un intento de suicidio, pero lo segundo lo dudo, tengo una razón de vivir y son esas 4 personas tan raras que amo
SOY ESEEEEE, pero también dibujar js
Sabes, a los 4 pase por lo mismo, veía como peleaban y se iba mi padre, quedaba yo mirando la ventana viendolo irse en su auto preguntandomw “cuando regresará?” sin duda fue doloroso ya que a esa edad no entendía nada de lo que pasaba… ahora tu puedes hablar al ser un ser humano grande, quiero decir, a diferencia de mi siendo un peque de 4 años sufriendo de algo que ni sabia que estaba pasando, tu si sabes y puedes actuar, nadie dira que no se separaran pero, no quiero que sufras tanto, nuestra mejor herramienta es comunicarse, se que es difícil, pero ya sea en palabras o una carta puedes escribirles como te sientes cuando pelean enfrente de ti, como te sientes mal por eso y no te gusta verlos pelear, créeme que sin importar el resultado se sentira bien,a veces estamos tan enojados que no nos damos cuenta del daño que le hacemos a las personas hasta que necesitamos a alguien que nos lo demuestre, espero pudas lograrlo, sino, aún seguire orgulloso de ti y hamandote con h <333
Vaya debio o debe ser dificil para ti :"c
Ayno espero que mejores las relacion con tu padres mis padres viven en Unión libre :“”“”"v xd
Sí, la verdad bastante… pero sobre todo quiero mejorar y tengo la voluntad, aunque me cueste lo voy a lograr
Y se que lo lograras ademas me pareces una gran persona que puede lograr lo qie se proponga yo tambien estoy intentando mejorar y se que tu lo haras tambien :] pd:tmb me agradas MUCHO por que eres fan de mother mother
Jsjs, gracias fansita de Mother Mother, lo lograremos juntxs!! Yo creo en ti y tu poder <333 no dejes que nadie te haga pensar o sentir lo contrario porfa </3
Ajksja gracias personita fan de mother mother lo lograremos,lograremos ser mejores >:]
Unides somos mejores >:] somos hermanos Mother Mother >:]]]
SIIII >:] Y FANS DE GIRL IN RED Y MITSKI >:D
Relleno rellenador xd
YUPII, >:DDD podemos ya que somos depresivamente genial!!
ESO JAJSKA yo y lo problemas emocionales y familiares cuando:
Siento mucho todo lo que te ha pasado, no deberías afrontarlo por tu cuenta, yo estaré aquí para escucharte en lo que necesites pero creo que también debes buscar ayuda, se que es difícil pero puedes intentarlo
Perdonad pero que es mother mother, me entró la curiosidad