En la temporada 3 de TOH solo tendrá 3 especiales y ningún capitulo como nos van a explicar y desarrollar la trama en tan poco tiempo
/
In season 3 of TOH it will only have 3 specials and no chapter how are going to explain and develop the plot in such a short time
Nop. Aunque iban a haber mas capitulos, y se haya sentido apurado el Capitulo 1 de la S3, este ultimo capitulo no lo sentí apurado, a mi opinion. Si hubo un time lapsus, pero no lo sentí tan apurado como el del capitulo pasado.
Ademas, han contado una parte importante del lore de TOH en la era Post Brujas, en estas escenas:
Permitiendo hacer teorias, e interpretaciones sobre la esta era en el Universo de TOH.
Este ultimo capitulo ha satisfecho mas que nada a teorizadores y analiticos de la serie.
[Hermano estoy como en año nuevo, no salio casi nada de Lumity (solo un besito) y llegaron esas escenas que me dieron esperanzas de saber sobre esta era, de la que no se sabia nada. Ademas, para el proximo capitulo tengo la eesperanza de que se contará la historia del coleccionista de forma explícita, iniciando el capítulo, o finalizandolo.]
gracias por tu opinion leí la primera parte de tu texto pero se a que se refiere y no leí todo el texto porque aun no eh visto los dos capítulos porque estoy esperando asta que lo traduzcan pero me lo estoy planteando verlo en ingles
I feel like the last episode will be 50min-1hr long, because how they are going to do the explanation
In 1 episode.
Siento que el último episodio durará entre 50 minutos y 1 hora, porque cómo van a hacer la explicación en 1 episodio.
El episodio durara sobre 55 min
yes but 1 hour ando 50 mins are 5 caps on normal time
si pero serian dos capítulos en uno las cosas tendrían que desarrollarse rápido para que las historia acabe bien
Creo que habra mas episodios, podrian estar divididos por partes.
asi como en el caso de gravity falls de raromadegon
(solo es una suposicion)
espero
(relleno)(relleno)
Yo quisiera que tuviera mas pero por alguna razon alli acaba,almenos siempre podremos ver la serie con total tranquilidad
yo ahora la estoy viendo por 5 vez
yo queria mas caps waaa
La serie yo ya perdi la cuenta de las veces que lo vi
yo tambien quería mas pero quieren terminarla antes
igual que yo y siempre hay detalles que me pierdo
Con lo del lumity si ubo un besito, no muy relevante pero si paso en for the future.
Cuando amity ve a luz en el nido de eda y le dice como conectar con su palisman amity le da un besito en la cabeza
A mi tambien me pasa tranqui te entiendo ksksk
seran 3 especiales solo
por eso cree el TEMA de (detalles y curiosidades ocultas en las series)
sisi entiendo fran (relleno)