¿Porqué Twitter está tirándole hate a Amphibia? Why Twitter Is rage hating Amphibia?

No sé si se han enterado pero últimamente se ha desatado una tremenda ola de hate hacia Amphibia por un clip de la serie muy conocida de la serie, siendo este clip “La Transformación de Anne en Calamity Form”

I don’t know if you’ve noticed, but lately there’s been a tremendous wave of hate towards Amphibia because of a clip from the very well-known series, this clip being “Anne’s Transformation into Calamity Form.”

Un usuario de Twitter compartió este clip en Twitter, describiendolo como unos de los mejores segundos de la animación televisiva de todos los tiempos (que está sujeta a debate pero en lo personal creo que es verdad)

A Twitter user shared this clip on Twitter, describing it as one of the best seconds of television animation of all time (which is up for debate but I personally think it’s true).

Esta escena sin el contexto que llevó a la transformación de Anne ya ocasionado que mucha gente le lance odio a la serie por “copiarle” a Dragon Ball (cosas que en teoría sería más a Sonic y a las Guerreras Mágicas, dicho por el mismo Matt Braly) y por su “pobre” estilo de dibujo.

This scene without the context that led to Anne’s transformation has already caused many people to hate the series for “copying” Dragon Ball (things that in theory would be more like Sonic and the Magical Warriors, said by Matt Braly himself) and for its “poor” drawing style.

Entre todos los comentarios, se destaca que la polémica empezó por hablantes de habla inglés (la mayoría de Estados Unidos), llamando a Amphibia como un “Dragon Ball para blancos”, entre muchas otras cosas

Among all the comments, it stands out that the controversy started with English speakers (mostly from the United States), calling Amphibia a “Dragon Ball for whites,” among many other things.

Esta polémica llegó los usuarios de Latinoamérica de Twitter y la polémica de esparció a gente que asegura que Amphibia es cringe (que el decir esa palabra hace el comentario dar vergüenza ajena) porque imita a Dragon Ball y no sabe hace momentos dramáticos y que por tener poderes de anime convirtió a la serie en una basura según ellos

This controversy reached Latin American Twitter users and the controversy spread to people who claim that Amphibia is cringe (saying that word makes the comment cringe) because it imitates Dragon Ball and does not know how to create dramatic moments and that having anime powers turned the series into garbage according to them.

13 Likes

6 Likes

No me han aparecido esos pots, es posible que sea que tu sigues mucho el tema, solo ignoralos, son solo algunas personas en buscan de sus 5 minutos de fama, asi funciona la prensa, es mas facil llamar la atencióncon el odio que de otra forma. La linea entre referencia y plagio es muy delgada, yo diria que en este caso es claramente referencia, no tiene nada mas que los aspectos generales y básicos, la historia y funcion del poder son totalmente diferentes, eso no le importa a esas personas.

1 Like

Podría ignorarlos, pero en tal caso, personas como dejame te explico, cuentas pequeñas, pocos Fans de amphibia, pedrorestante, Black y otros que todavía quedan vivos se meten a la polémica pues porque no podrías defender tu serie favorita

Aparte es una tendencia entonces genera más vistas

1 Like

No se la gente no sabe de que quejarse bld.

1 Like

Mira era muuuuy obio que pasaria eso mas si es twitter y mas si son gringo. Solo mire los anteriores rebuelos

No e leído tu tema pero contestando rápido tu pregunta

R= por qué es Twitter

Ahora si a leer

Lo gringos no saben lo que es una referencia

Me aparecieron esos post, varuas veces donde los retwitean y asi, la verdad es q me parece una bobada todo este asunto, no se q tienen con criticar una serie sin antes verla, oq he visto algunos post de gente q ni se la vio o sabe de q va la trama

2 Likes

No tengo twiter
image

2 Likes

es twitter que esperaban?

1 Like

Literal, eres a prueba de polémicas estúpidas

Recuerdo haber visto esa ola de hate. La escena como tal si es muy buena, pero no es para considerarla lo mejor de la televisión.
La transformación es más una inspiración, más no una copia.
Lo demás de la “polémica” creo que va más por el lado del racismo que aún existe en USA.

Sinceramente, en mi opinión solamente, cuando los poderes de Anne hicieron su debut, me desilusione un poco, solamente un poco.

Eso es lo jodido de dar una opinion entre gringos (notodos,eh) y en Twitter, porque ademas, quien publica el fragmento solo da SU opinion, por lo tanto es algo innecesario tirarle tanto hate a la serie por algo tan simple y sencillo como eso…

Una cosa es que yo diga que la intro de “Viernes 13” es una copia/plagio de la intro de “Halloween”, lo cual puede debatirse (creo yo) hasta el hartazgo.

Pero si viste “Amphibia” sabes que, como dijo LERS, muchos aspectos del poder que Anne obtiene son diferentes a los de un saiyajin y en cuanto a lo grafico y otras cuestiones, si esa gente supiera y fuera fan de Amphibia sabria…

eso

Pero bueno, es gente inculta que solo busca llamar la atencion y armar quilombo sobre algo de lo que ni sabe

Y como dice mi profe de matematica “El que sabe, sabe. Y el que no sabe, el mate ceba”

1 Like

Aprecio que compartas tu punto de vista y me agrada cómo das tu punto de vista.

Pd: No conocía ese dicho, pero es un día sencilla y breve de describirlo.

Eso sí, no sí qué querrá decir “mate ceba” pero se entiende la idea

1 Like

En mi opinión personal… dicen pura webada porque no pueden no sacarse la comparación de Dragon Ball con todo. Amphibia puede que falle en varias cosas pero es una serie God 20/10 y que los otakus que la critican que mejor la vean porque capaz les termina gustando y terminan comiéndose sus propias palabras

2 Likes

Cebar mater es como decir servir el mate, poniéndole agua o agregando azúcar y tal jsjs

2 Likes

Perdon por confundirte un poco con mi expresion :sweat_smile:
Como dijo Eiko, “cebar mate” es como “agregarle agua a una infusion” (pues el mate es como un té raro)

2 Likes

Al menos usted se explico mejor jsjs

1 Like