Esto es un Titan ¿verdad?, ¿es un alma que se quedo en el mundo entre mundos para evitar su muerte? ¿esta atrapado de una forma similar al Collector?, ¿Cuál sera su papel para el final de TOH?
Y ya, nada más era eso de lo relacionado a la pregunta porque si no la hacia se me iba a olvidar
no se, la verdad, no se :v
Ahora vengo con mis teorias para el final de la serie, más que nada para guardarlas para un video y que no se me olviden. Mi teoria del final es la siguiente:
- Belos va a poseer a un tercer sujeto, ya sea el Collector o el Titan o lo que sea más poderoso pero independientemente de lo que haga se va a morir no sin antes llevarse a alguien con él (tal vez, no estoy seguro de si se morira alguien aparte de Belos)
- Cuando se muera se dará cuenta de que la cagó monumentalmente en toda su vida pero será muy tarde y no habra ninguna forma de redención
- Independientemente de lo que haga Belos yo creo que el Collector estara en peligro de una forma u otra y Luz (o cualquiera de los protas) hará algo para salvarlo
- La figura de la foto que puse antes (sea un Titan o lo que sea) va a ser el Deux Ex Machina del final y obviamente tendra un papel importante (porque si no hace algo importante me preguntaré por mucho tiempo el que hace ahi)
- Alguien de los principales adoptara al Collector (por lo de que es un niño, tal vez lo adopta el Titan de la foto por eso de ser un ser seminmortal)
- El pasaje entre Reinos/Mundos quedará abierto gracias a King o al Collector (dudo mucho que copien el final de Amphibia, no por COPIA como tal, sino porque no parece que la historia apunte en esa direccion)
- Tambien estaba pensando en que tal vez le quitan sus poderes al Collector (por es de que son RIDICULAMENTE PELIGROSOS) pero no me pareceria una buena idea porque creo que es mejor que aprenda empatia (aunque no se descarta del todo)
Y ahora la fumada padre que me haria mucha gracia, lo que aparece al final del diario de Marcy de que Terry tiene una sorpresa.
Esa sorpresa es que se encontró con King (o el Collector) gracias a Luz y lo esta utilizando de bateria (bueno, su magia) para hacer portales, no tiene porque pasar eso pero me hacia gracia la idea de Terry batallando con la cabeza con cuernos de King para pasarlo a traves de un aparato para estudiarlo, esta teoria solo salio por ese pensamiento random y gracioso parecido a un perro tratando de pasar un palo por una puerta
Originalmente tenia más ideas, pero se me olvidaron, creo que eran más o menos interesantes, pero ahora nunca lo recordaré del todo.
Pero bueno, ahora toca esperar al final definitivo y esperemos que no lo filtren (aunque no confio demasiado en eso)
soy un persona que crea muchas teorias pero esto es otro nivel-
te imaginas el capitulo era exactamente igual a lo que dijiste? XD
Si es cierta de tu teoría sobre el diario, terry y king, sería como un pequeño multiverso entre amphibia y toh, además de que dana a dado pequeñas señas de universos conectados.
Si un personaje, ser o cualquier otra cosa sale en un principio de un capítulo significa que podría tener algún papel importante para la trama, lo digo por que (en vano no va a salir xd).
Esa cosa de la foto, podría se un titan, un alma perdida entre mundos, pero lo que me llamó la atención fue que saludo a luz(como un acto de amabilidad, amistad o algo asi).
Ahre quiero poner más cosas pero no me alcanza el tiempo, también estoy haciendo teorías pero por ahora mejor me quedo con el dolor de cabeza
Es lo que creo que pasara a grandes rasgos, a lo mejor le atino a 2 o 3 XD
Pero si le acierto a todo me comenzare a llamar el Maestro de Maestros y comenzare a buscar mi espada con mi ojo
1 Like