Preguntas y respuestas versión Melishia

Hee jsjsjs digamos que mi escuela organiso un programa de intercambio cultural con una escuela humana y el llamo la atencion durante el campamento y lo invitaron a ser el primer pasante de epiderm ^^
Eso gracias a que tyuvimos acceso a una puerta portal donada por la univecidad de magia salvaje

Menos mal que lo eligieron a el, sus compañeros eran invancables -_-

1 Like

Alex: no puede SER cdonde puedo encontrar esa PUERTA!! aunque esos de los compañeros me da un poco de miedo :pouting_cat:

1 Like

Pues en cualquer escuela… o directamemte em la casa buho

1 Like

Alex: o eso fue facil. es que recien llego a este lugar y… ehh NO CONOSCO NADAAAAAAAAAAA, solo un tonto mercado que habre de noche :pouting_cat:

1 Like

Espera eres de bonesbowrg? Acaso no has visto la giantesca estatua de la heroina de las islas que esta enfrente?

1 Like

Alex: estatua?.. oooo eso era esa cosa que me comi. Creo que no te conte pero una maldicion me persigue y solo se calmo cuando se rompio el diente mordiendo eso… extrañamente sabia bien. SABES que tal si me haces un tour hacia la puerta mas cercana :smiley:

1 Like

Hee yo vivo en la rodilla
A estas alturas de la noche no es combeminte estar en el mercado norcturno salvo que seas alguen vastante avil
Perp bueno ha te mano un mapa de bonesbourg para asi llegues a hexside y puedas regresar.
Aunque sera mejor que te quedes un timpo para controlar esa maldicion que dicese
Como humano deverias saver que no todos estarian dispuestos a entenderte

1 Like

Alex: quedarme un tiempo… tentador LO ARE me desare de la maldicion y luego regresare a casa JAJAJAJAJA :face_with_hand_over_mouth: claro si estas dispuesto a ayudarme… jeje

1 Like

Heee, yo no se nada de maldiciones. En hexide, la escuela que esta en esa ciudad, save de maldiciones asi que eso

1 Like

Alex: genial!! donde me inscribo

1 Like

Alex: aunque ya es noche. una ruca y mañana lo hago jeje

1 Like

Pues como cualquier escuela, entras pides cita con la directora y la semana que viene ya estaras asistyiendo a clases

Alex: si es asi de facil. sera pan comido (sonido de barriga) creo que me dormire aqui *abre un hueco en la tierra y procede a meterse * bueno si quiero entrar a esas clases tengo q descansar jeje hasta mañana

1 Like

Hasta mañana… por cierto en esa escuela hay mas humanos que en la mia, ya que lleva 3 años hasiendo programas de intercambio

1 Like

Alex: *bostezo * mas humanos y gente ñam ñam, hasta mañana *cae dormido epikamente *

1 Like

//revive el tema x q ta aburido @MarsNoceda @Flappjack @Fran @Josnamwee @Poyomy @Olympiardm
@Ocs_de_ali123 les cito para revivir el tema… es solo un preguntas y respuestas con roleo tematico de oc para los que ven x 1° vez esta madre//

1 Like

oki preguntenme xdd o yo pregunto

1 Like

Melishia: pregunta tu

que eres ? donde vives? xxxxxxxxxxxxx

1 Like

Meli: para sorpresa de nadie soy una bruja, y vivo en la rodilla