Soy maxi,soy humano , tengo 18 años, soy hetero , soy alguien que no le gusta lastimar personas pero de = forma practico artes marciales
Soy muy abilidoso en la cosina y en los videojuegos
Soy alguien muy sociable pero por el maltrato psicosocial que sufri a lo largo de mi vida me cuesta confiar en las personas.
Me mude q usa por que mi papa fue transferido alla por un estudio de montaña
Como no savia mucho ingles pues todos me hacian bulli en el cole, pero los deje en su lugar al derivar a uno de esos bullis, 1 semana despues un colegio de brujas y demonios (epiderm) llega para organizar un campamento en el reino humano para un intercambio cultural con la escuela donde voy, 1 mes despues el director de epiderm convense a mi director de trasferirme a su colegio al notar mi interes por el reino de los demonios
Hola! Soy Lobo Colmillos, tengo 13 años y soy un dragón bípedo (dentro de la categoría de demonio bípedo). Tengo un hermano mayor llamado Sauce que es muy mandón
Soy descendiente de la familia real en un archipiélago al lado del titán caído.
Mi madre es la heredera del trono, pero su esposo ocupó su trono pq es muy malo >:(
Acabó sumiendo las islas en una dictadura horrible, en la que casi no había derechos dráguicos (como derechos humanos)
Mi hermano fue entrenado toda su vida para ser el próximo monarca, para comportarse como mi “padre”. Por eso al ser el menor nadie me hacía caso, y Sauce abusaba de mí.
Pero tras unos acontecimientos, decidí liderar una rebelión contra mi “padre”
Al final ganamos y mi madre recuperó el trono
Y ese sería un resumen de mi historia
pondre un poco de su lore y luego adjuntare una imagen ;b
mi oc se llama Alice Blanc, cuando nacio era una niña normal de una importante familia de las islas hirvientes hasta que un dia en el que estaba en el bosque se encontro con un vampiro que al parecer estaba herido cuando se acerco la mordio y escapo sus padres al encontrarla ya era demasiado tarde se habia convertido en un vampiro de una manera dolorosa que le dejo varias cicatrises en su cuerpo sus padres al verla quedaron horrorizados y la dejaron en el bosque a su suerte a los pocos meses Emira y Edric la encontraron y la llevaron a su casa a escondidas de Odalia y el resto de su familia,m hasta que Odalia los encontro llevandole comida y Alice tuvo que volver a escapar al bosque , semanas despues volvio a encontrar al Vampiro que la mordio ella penso que la volveria a atacar poero en cambio se porto de una manera muy amable y la termino adoptando
Hola soy pesadilla y soy una demoio no me gusta el sol prefiero la luna adoro la lluvia y mas si llueve con ganas estudio artes prohibidas tengo un palisman que se llama Feroz si, es un lobo. Vengo de la pesadila del niño de las estrellas