Que creen que pase con Lumity?

Estuve pensando en mí teorías conspirativas, y dije:
¿Será qué Luz se vaya con Amity a las islas hirvientes si es que el coleccionista no la destruyó? ¿Será Amity se quede a vivir con Luz en su mundo? ¿Qué pensará Camila al respecto?

Pero a todo esto pensé y si ocurre los mismo que Star vs las fuerzas del mal, sus mundos se funcionan y todos bien family friendly.

1 Like

Yo la verdad es que pensé lo mismo que Star VS las fuerzas del mal q al final los mundos se unían pero la verdad es que espero q salga un final aún más prometedor.

1 Like

Yo solo espero que suceda algo como en el final de SVTFOE

Nada. No hay mas que desarrollar en su relación como para hacer problema. A no seer que este sea seriamente externo, de vida o muerte.

Boda boda plis todos quieren una boda como la de rubí y zafiro

2 Likes

Sinceramente no lo se. Pero seguro que Dana esta preparando un final asi… guay

En realidad no se .v

Jajajaja xD para mi no ajajjakaja

Creo que Luz se iría a vivir en las islas hirvientes ya que ella es feliz en ese mundo y no en el mundo de los humanos, pero lo que me da miedo es que terminen por falta de comunicación entre luz y amity. Pero espero de que luz viva feliz en la islas hirvientes y que haiga una boda lumity y que tengan hijas/hijos

Siii y lxs vendis seran lumyta y lumyto si son gemelos😎

Es posible q como Camila solo tiene a luz y comprende lo mucho que le importa ese mundo a luz ya que no tiene a nadie más , se queden ambas a vivir a las islas hirvientes

Creo que siempre es posible desarrollar muchos temas y dramas en relaciones de pareja, además son adolescentes, aún están creciendo, aprendiendo y cambiando por lo que surgiran nuevos conflictos a los que harán frente en los caps

1 Like

En mi opinion, sería mucho lío, pues ya van 2 capitulos dedicados al progreso del Lumity (“Follies At The Day Coven Parade” y “Reaching Out”) y, honestamente, lo unico q espero que salga es momentos en donde se aplique la confianza entre ellas dos, en las que se cuenten sus problemas, y lo arreglen de forma madura.

Ademas, a ti te digo Luz Noceda, dijiste que serias honesta con Amity, 2 veces lo dijiste, y las 2 veces estas mintiendo. Car*jo Luz, Amity confia en tí, ¿porque el miedo?
.
.
Ahora fuera de joda, si se que Luz tiene sus razones para no hablar, wtf hermano alto sentido de responsabilidad y culpa xdnt.

1 Like

También es cierto, ya que el poco tiempo que queda deben distribuirlo bien, sin embargo siento que a la par que vayan avanzado los especiales irán resolviendo varios conflictos subtramas sobre, entre otras, el lumity