Que dudas les gustaría que les contestara la 3ra temporada?

A mi en lo personal quiero que me contesten estas dudas:
¿Gus ahora sabe el pasado de hunter?
¿Por que ahí estatuas de philip y caleb en el pueblo de luz? ¿Hicieron algo importante para estar ahí?
¿Se puede hacer magia en el reino humano?
¿Luz y amiti tendrán su cita?
¿Se confirmará el shipp de hunter y wilow?
Digan que dudas tienen ustedes y haber si alguien podría contestarme alguna de las mias

4 Likes

Personalmente, me gustaria saber mas sobre el lore de los titanes, que son, si estuvieron involucrados en alguna guerra, cuantos murieron y cuantos no, como los mataron siendo seres tan gigantescos, y también querría que terminaran de confirmar el pasado humano de belos/philip.

1 Like

¿Será que Gus es tan apegado a Hunter porque sabe que le gusta Willow pero a Gus también?

¿Veremos más de la historia de Vee? ¿Vee tendrá novia/o en el reino humano como la Luz misma?

¿Nos darán algún arco con la vida de algún personaje pero a detalle o de talvez un personaje como Raine, kikimora o “el coleccionista”?

¿Que paso con king? ¿Sigue vivo? ¿ Ya se convirtió en Titan?

¿Quien fue el padre de Luz? ¿Cómo murió? ¿Que paso con el?

1 Like

Que buena teoría la de la primera pregunta

La verdad, lo sospecho de Gus

1 Like

Yo quiero saber más sobre el padre de Luz y que fue lo que causó su muerte

Quiero saber cual sera el taliamigo de Luz, saber que pasara con las Islas Hirvientes despues de lo que paso, y que paso con el padre de Luz.

That what happened to others (Eda, Raine, Edric, King etc) and is Raine a traitor or not :thinking:

me gusta mucho tu teoría, sor lo que podría pasar con Gus