Qué habría pasado si?

El tema es de The Owl House. Así que aquí tengo otra pregunta. ¿Si pudieran eliminar un personaje de la serie, cuál sería?

Primeramente pensé en Belos, pero sin él la historia sería más aburrida. Por lo que elijo a Boscha. Sin ella no tendríamos que sufrir una personaje tan egocéntrica e insoportable.

Mi anime favorito sería wonder egg priority pero si de series se habla me gustan las series independientes como lackadaisy, ultravitam sunt,etc

2 Likes

Bienvenida a Penstagram!! No había escuchado ese anime, pero lo guardaré para verlo

Creo q serie The Collector, aunq creo q aporta a la historia, creo qc siente como algo del guion sacado del cul0, creo q daria un good crecimiento d personaje dentro d TOH pa la gran mayoria en general sino c pudieran volver a conectar entre mundo, o al menos no d la forma q lo hizo The Collector, lo miro como lo miro, The Collector parece un deus ex machina.

1 Like

Dije que iba a poner una pregunta todos los domingos, así que
14/07/2024 - ¿Qué habría pasado si Luz hubiera conocido a Lilith antes que a Eda?

Yo pienso que Luz hubiera ayudado al Aquelarre del Emperador y lucharía contra los magos salvajes. Aunque luego, se habría dado cuenta de los planes de Belos, cambiaría su forma de pensar y lucharía contra él

Practicamente eso , seria como Hunter

1 Like

Bienvenido a pensta espero que la pases bien
yy
bn respuesta facil
luz hetero

2 Likes

Pues idk, puede q Luz no hubiera aprendido a usar los glifos, talvez intentaria poner a la people mas dark, mas alegre, y levantarile el animo a Lilith, ponerla mas alegre, talvez ni hubiera conocido a Eda, talvez luz no habria encontrado los charcos del time y Belos c hubiera muerdo hace mucho x no tener a Luz y Lilith sin intervenir, puede q fuera completamente diferentes las islas hirvientes.

1 Like

Es verdad siendote sicero

1 Like

callate
las p1chulas no ablan

1 Like

Quien dice? (Relleno)

2 Likes

osea qe si eres una p1chula¡???

1 Like

T lo dejo en white, tu deduce mon coeur.

2 Likes