Que harian si les dicen que solo tienen un año de vida

Esta es una pregunta bien ranom XD cuenten sus cosas.

3 Likes

Se lo contaria a todos y sería mejor año de la vida xd

1 Like

Trataría de no pensar mucho en ello para no generarme preocupación y viviría ese año a lo grande

1: Le dejaría un mensaje a todas las personas que quiero/conozco (internet y vida real), me crean o no.

2: Trataría de hacer lo posible por comunicarme con Dana Terrace/Disney para poder ver el ultimo capítulo (hasta donde este), y dejar un mensaje cifrado para que la comunidad pueda hacer teorias, y para que puedan saber algo del proximo capítulo (asumiendo que no viva para poder verlo)

3: Pediría un unban en TOC Discord al menos un día xd.

4: Cobrarle a Looper los 15 soles del 2020 xd.

5: Dormir mucho.

6: Salir a caminar en parques vacios cerca de la costa. Me gusta disfrutar de mi soledad, cuando se siente sana.

7: Aclarar todo, con todos, y expresarme con total sinceridad.

8: Abrazo.

9: Un saludo a los muertos de Discord, y un abrazo a los vivos.

10: ¿Yaz de verdad tiene - de XX? Pregunta seria, me gustaria saber si me vieron la cara, o si franco es así. Porque si, CARAJO ella sabe mas que yo podría saber en toda mi vida.

Reeverme amphibia y toh, después pasar tiempo con mis mascotas y familia

1 Like

Primero se lo contaría a mi familia, y amigos, para que todos estemos enterados, o al menos los que me importan
Después de eso, disfrutaría al máximo lo que me queda de vida, rever mis series y películas favoritas (TOH incluido), rejugar mis juegos preferidos, y también pasaría mucho tiempo conviviendo con mi familia y amigos
Para los últimos meses, me asustaría junto a mi familia, pero aria lo posible por no verlo como algo malo
Creo que me pase con lo filosófico :sweat_smile:

despedirme de todas mis amistadas, familiares y decirle que gracias por todos los momentos que me hicieron feliz.
viajar al lugar donde siempre conoci
vivir cada segundo de mi ultimo año de mi vida.
Trataria de conocer a mis idolos aunque sea por mensaje, con dana, alex, entre otros actores y actrices.
En el caso del ver el ultimo cap de toh, seria el mejor momento que vivi en mi vida xd
Y entre otras cosas, no quiero decir un testimonio xd

Haria la de tomii11 :saluting_face::saluting_face::saluting_face:

Obvio dejar de ir a la secu y empezar a tomar mucho alchol gastarme todo mi sueldo en cosas que evidentemente mi mama no quiere osea alchol y sigarroz despues de un mess asi terminaria de crear mi comic y lo suviria luego daria toda la plata que tengo a mi mama y asi asta el final

Despedirme de todas mis amistades e familiares

1 Like

trataria de disfrutarlo como pueda, como ir a un parque de diversiones, hacer fiestas con familiares y mimar a mis mascotas

Lo usaría como escusa para que me den dinero y comida , y no es escusa porque es cierto :smile: