¿Qué les parece el desarrollo de Luz Noceda?

A mi me parece que ella a madurado mucho , a ido mejorando , y ha estado tratando proteger a los demás pero extraño su vibra de fantasía y curiosidad :slightly_frowning_face:

2 Likes

Me parece un desarrollo muy realista. Me gusta que sí, ha crecido y madurado, pero aún así mantiene su esencia.

2 Likes

no começo si para ella era un mundo de fantasia ,mas despues d viaje del tiempo con lilith y na mente de belos y descubrir q ella fue la responsable de q philip haga contato con El Coleccionista perdio un poco d su fantasia q ella tenia ,y neste especial se nos muestra como ella entró en su mundo d fantasia por la muerte de su padre y q el dejo unico recuerdo el livro q ella es fanática AZURA ,el 1 desarollo d Luz es donde muetra su cansacio es en s02e14 – Reaching Out , y ahora en s03e01 – Thanks to Them nos muestra una luz mas realista ,con un peso de culpabilidad y nueva meta en la vida que es aprender con sus errores …

P.d mi opinión parece fumado hasta para mí creo que es hora d apagar el windows e mimir … cambio e fuera … ENTRADA DE DIARIO ENTERPRISE FECHA ESTELAR 2022

2 Likes