Que opinan de esta teoria sobre luz y amity?

he estado viendo por todo tik tok y a cada rato me salen videos diciendo de que Luz puede traicionar o matar a Amity, solamente por que en el especial de la tercera temporada sale un episodio de la bruja azura donde Lucy(la villana) tiene un parecido a luz, el cabello, la cicatriz en la ceja, el arete en la oreja, etc. Ademas esta villana daño o mato al amor de Azura (Hecate), que Amity se disfrazo de ella, Hecate tiene el mismo collar que amity llevo durante toda la temporada 2.
Por lo tanto la gente a dado la conclucion de ese posible acontecimiento, lo cual para mi es bastante random pero no se ustedes que piensan?
image
image
image
image
image
image

4 Likes

Me parece algo muy fumeta pero uno nunca sabe pero creo que eso era solo una alegoria al problema del ep

3 Likes

Es una teoría. Eso es certero.

Sí, podria pasar, pues es común que en TOH se dejen secretos escondidos para el futuro. Pero en mi opinion, veo esto muy amarillista xd.
No niego que pueda pasar, pues siempre me dejo a mi mismo un margen de error, pero sabiendo que la escena esta mas para demostrarle (y hacerle recordar) a Luz el secreto que se guarda con respecto a El Colecconista, y en la coincidencia de la película, hacerle recordar “lo que hizo”, y “el daño que hizo a sus amigos”

Pero como repito, siempre me dejo un margen de error. Esa vez será minimo, pero por ese margen me atrevo a decir que podria ocurrir eaa teoria. Pero con muy poca fe.

3 Likes

Yo dije eso en el chat de THANKS to them

2 Likes

Si vemos a lucy villana tiene todo lo que luz tenia osea: el cabello, arete, cicatriz, forma de cara xd, ropa (de su uniforme en hexide) y su cangurera xd, y su vemos el nombre “Lucy” y vemos el nombre de luz beta “Lucia” es como unsa representacion o algo, entonces como dices puede que haya un enfrentamiento entre luz y amity, pero… que significaria azura ahi? Puede que sea la antigua luz defendiendo a amity? No se xd solo tendremos que esperar al 21 de enero para el 2do estreno

2 Likes

Pues a ver…
Esto también me perturbó en el pasado xd
Pero solo es una teoría, que pueda pasar o no aún no lo sabemos. Sinceramente, yo no estoy en ningún bando.

Eso sí, si pasa estaré flipando xd (el drama me pone nerviosa y me rompe la estabilidad emocional).

Una teoría loca que me dijo mi hermano xd (aunque no sé si tiene sentido) es que Luz podría ser REALMENTE poseída por el Coleccionista y así traicionar a los demás.
Pero esto solo es una teoría de mi hermano xd
Yo la veo un poco fumada :v

Pero lo que no puedo descartar es que, como ha dicho @Lum1ty-4ever surga un problema entre Luz y Amity, aunque eso también es algo difícil, ya que Luz y Amity se suelen llevar bien. Además, Amity no se tomó muy a mal que Luz les mintiera sobre el Coleccionista.

Si hay algo con lo que no estéis de acuerdo me lo podéis decir xd, aunque esto es solo mi opinión.

2 Likes