Que opinan de mi oufit

no c, estoy aburrido

9 Likes

se ve mu bn

2 Likes

Hm, bien, pero en lo personal le pondría accesorio, no sé, me encanta la ropa y así.

2 Likes

Ya sé! Anillos y un cinturón de cuadros blanco amarrado en un solo lado.

2 Likes

es q no tengo nada de accesorios jajaj

2 Likes

Jsjajsjas, me pasaba al inicio, recomiendo ir a ferias simplemente.

2 Likes

Prestame tu remera, no tengo :sob: . (Iba a decir accesorios pero ya lo dijieron)

Está muy bien
Aunque no me gusta llevar pantalones vaqueros

Perfecto date mi humilde opción sobre moda, ya dijeron lo de los accesorios, el pantalón está muy chido, ojalá sea de tu talla, si no es de tu talla cómprate uno

Es algo simple así que yo digo que me pongas “algo” que lo haga tuyo

AQUĂŤ VENGO A DEBATIR LO DEL PANTALĂ“N.

Pantalón ancho y arriba apretado, no siempre debe ser de la talla, incluso 2 cosas holgadas quedan bien, lo sé porque yo también decía antes eso, pero, pueden quedar bien, ya que da un toque confortable.
Lo que no me gusta a mí… los accesorios, de verdad faltan, o un simple polerón (no recuerdo el nombre, creo que era ese) aunque en ese caso la polera debía ser apretada, porque 3 cosas sueltas sí pueden quedar ya un poquito mal.

(¿POR QUÉ DEBATO ESTO? NO TENGO IDEA)

Más que apretado simplemente que el pantalón te quede a la cintura ósea que no te pase esto si lo tratas de estirar

Por qué 1 es incómodo 2 no siempre se ve bien

También hay pantalones de tiro bajo que precisamente son para que te quede a la cadera, si se te cae no es de tu talla

Puede ser, puede ser, pero incluso en la moda hay gente lo considera como una usar pantalones que no les quedan, como los flaites.

Yo creo que siempre hay que usar cosas de tu talla, por qué el corte de la ropa lo es todo, puede ser de tu talla y parecer que es extra grande

X2, igual creo normalmente lo mismo, pero a veces salirse de las casillas no cae mal.

1 Like

También eso sí y eso que yo me visto muy curiosito

Yo me visto Âżbien? No tanto como mis amigos (es que esos son gais) pero sĂ­ bien.

Creo que ta bien? °-°