Yo… Es muy rara? No por los mobs ni nada de eso si no por la trama de los chicos que van al mundo de Minecraft, habían tantas probabilidades y eligieron la trama más cliche
Ah pero q hay pelicula
Siento que está un poco… Extraño
Que son dos viejos que aprovecharon la oportunidad de divertirse con panllas verdes mientras les pagan, eso es de admiración, no creo ir a verla al cine, pero vien por ellos y por quien disfrute la película en cines o donde sea.
Vi a muchas personas en redes sociales diciendo que ya está destinada al fracaso o que nos la van a vender por pura nostalgia (algo así cómo lo de FNAF), personalmente siento que la animación que le dieron está algo extraña, no me convence, pero aún le guardo fe
Es solo que no se por qué de la nada se sacaron una película en live action sobre un juego que literalmente nadie pidió w
la verdad nose, no me interesa mucho minecraft
Cómo eh la vaina?, hay película?
Tienes casi toda la razón, solo bueno en algún momento iban a pedir una película de Minecraft, tiene mucho con explorar entonces si no hubieran confirmaron nada la gente igual querrían una película de Minecraft, animada claro no live actions
La animaciones del propio canal de minecraft oficial estan mejores.
Me acabo de enterar que hay una pelicula
La oveja del principio está drogadå XD