Que opinan? (rellenoooo

Bueno aqui les comparto la trama de una historia mental de mis ocs que quiero llegar a escribir pero me bloqueo porque pienso q no es buena.

Hana es un chico de 15 años que aparece en un mundo donde la vida marina es algo sagrado y se refleja en todos lados[un ejemplo seria que los espíritus de las personas que murieron se reflejan en animales del mar q nadan por el cielo este mundo se llama vessia] nuestro prota estaba escapando de algo pero no recuerda nada y es encontrardo por alister un chico de 25 años quien le da un lugar donde vivir a cambio de trabajar para el en su negocio [no se cual aun xd] este después iría a comprar algunas cosas y en el camino se meteria en problemas ya que al parecer los guardias del reino lo buscaban [de eso escapaba] por miedo escapó, pero cuando lo estaban por atrapar alister apareció y lo defendió.

Bien algo asi quisiera que comiese, pero el resto de la trama seria:
-hana sigue ayudando a alister
-después conoce a unos chicos rose y camilo quienes serian los amigos del prota, estos le hablarian más sobre el mundo donde esta
Descubriendo que vessia es gobernado por la reina andania.
-la magia existe y hay una escuela que la enseña[hana no entrara]
-Festival de la luna, se celebra cada año y es el dia donde los dioses te conseden un deseo y este aparte te da poderes [esto se me ocurrió por los animes del genero mahou shojo] este dia los estudiantes hacienden de nivel escolar, ademas de que es más probable q los dioses te escuchen
-el deseo de hana ara que tenga un poder que solo se a escuchado en leyendas

-el enemigo seria la reina alguien q manipula al reino entero con los deseos incluso a sus hermanas nadier, valeria, evan, las cuatro controlan un elemento
-hana recuerda que escaba de la reina ya que el descubrio q tenia un trato con un antiguo dios de vessia q fue desterrado al tartaro, esta lo aria libre si le devolvia su magia
-hana aparte de querer derrotar a la reina quiere rencontrarse con su hermana evan [le lavaron el cerebro]

Ya no cuento más.
Osea algo asi de loco me imaginado durando medio año y aun no estoy combencido jaja solo queria alguien a quien contárselo perdon por tremendo texto bye!

5 Likes

Me encanta
Tiene una historia increible!

Wow increíble yo sigo sin tan siquiera encontrar un nombre para mí oc

para mi te quedo fantástica la historia!!

1 Like

Muy bonita la historia, como puede ser que vos tengasbesa historia y yo apenas se contar