Que os ha parecido el capitulo 1 de la temporada 3?

A mi me ha gustado mucho :grinning:

2 Likes

A mi también me gusto mucho ese capitulo, y aun me sorprende que hallan podido resumir en un solo especial, cerca de como diez capítulos normales del resto de la serie
Y el nuevo diseño de Vee, me encanta :heart_eyes:

2 Likes

a mi me encanto xd, me hubiera gustado mucho mas si incluyeran un poco mas de desarrollo en Vee pero lo demas esta bien

2 Likes

La vdd está bueno y me sorprende que en un solo especial ocurriera todo eso y como lo dijo alguien más si me hubiera gustado que pusieran un poco más de desarrollo en vee 100% épico, espero tenga continuación V⁠●⁠ᴥ⁠●⁠V

2 Likes

Me encanto mucho y respondio muchas de mis dudas de la magia en el mundo humano que paso con bellos que paso con los chicos y su futuro y la historia bien explicada de bellos me gusto mucho pero no es pa q me funen pero me hubiera gustado más que el basilisco copia de luz hubiera ido a la aventura en vez de la madre de Luz no es para que me funen pero es solo mi opinión porque pienso que no ayudara mucho y solo estara preguntando todo pero ya lo veremos en el segundo especial y veremos como le va pero de resto me encanto todo

1 Like