Qué outfit eligirían si

…les invitasen a una fiesta millonarieeee jsjsjs
Tienen estás opciones:
Screenshot_2024-05-15-21-54-29-83_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12:baguette_bread::baguette_bread::baguette_bread::baguette_bread:

:racehorse::racehorse::racehorse:

Muy petites

:money_mouth_face::heavy_dollar_sign:

:muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

:straight_ruler::straight_ruler::straight_ruler:

:feather::peacock:
Jsjsjs

6 Likes

Pero para q me pongo tds :new_moon_with_face::pensive::kissing_cat::hugs::new_moon_with_face::pensive::kissing_cat::new_moon_with_face::+1:t2::innocent::hugs::hugs::new_moon_with_face::hugs::face_with_monocle::smirk_cat::hugs::face_with_monocle::hugs::new_moon_with_face::+1:t2::face_with_monocle::+1:t2::smirk_cat::hugs::kissing_cat::hugs::rage::moyai::+1:t2::frowning_with_open_mouth::moyai::raised_hands:t2::moyai::frowning_with_open_mouth::white_heart::fearful::white_heart::frowning_with_open_mouth::kiss::fearful::moyai::ok_hand::moyai::crying_cat_face::scream_cat::smiling_face_with_three_hearts::sob::sparkles:

2 Likes

JAJAJAJA SON BUENISIMOS
El de shrek

1 Like

Solo necesito el de Shrek con zapatos bocadillo por si me da hambre y la regla :moyai::moyai:

1 Like

interesantes prendas!
Abrazo grande!:sparkles::sparkles::sparkles:

1 Like

Yo creo que esto si tiene salvación JKAJKA

Agarro una sierra y les quito la plataforma, luego lo lijo y le doy un acabado y les pego un plantilla de goma. Quito los pasadores y las tiño de negro, luego le vuelvo a poner los pasadores y listo.

Lo tiño de negro y lo corto, le quito el elástico a la falda de plumas y la coso a la camiseta para volverla una falda larga. Ya opcional, le hago unas costuras a los lados para agregarle un drapeado

Lo sumerjo en lejía, una ve que termine de decolorase, le quito los bonotes

Le quito el cierre a estos zapatos y los coso al escote de la camiseta que sumergí en lejía

Y ya we, no sería el mejor de todos, pero por lo menos se salvó el outfit JKAJAKJA

1 Like

Es q simplemente :money_mouth_face: es la definición de perfección

2 Likes

Jsjsjs buena solución

Ya ves esq aquí siempre a la moda :sparkles:

1 Like

Claroo :kiss::nail_care::nail_care:

1 Like

El d shred es demasiado god

1 Like

En efecto, yo elegiría el primero, se ven elegantes esos zapanes :smirk_cat:

1 Like