¿Que se sentira? Y o sea… no me refiero a una explicacion buena bueno no, si no que o sea…
Cosas comunes y que por logica se sabe:
• Nauseas
• Mareos
• Dolor de cabeza
• No estar en los 5 sentidos
• Decir/hacer pura pendejada, verdades o no saber ni que.
Y… con eso me doy cuenta de que posiblemente se que se siente… o sea no no he tomado, si pero no jaj, solo un poco como tragitos y un vaso de vino y ya, pero nada como para estar borracho ok?..
Pero bueno, a lo que me refiero es que… yo en si se pq: las 3 primeras pasan por no comer bien, la 4 (no estar en los 5 sentidos) me pasa porque en si solo tengo el de el tacto, los demas valen madres (uso lentes, no percibo olores, no escucho muy bien, y aja), y la ultima y la que mas me representa, decir/hacer pura pendejada, últimamente bueno… mas bien siempre jaja, digo pura pendejada, nc ni que madres, yo primero digo/hago y despuws pienso jaj…
Entonces ¿Que se sentira estar borracho? (Esta me la contestan solo los que hayan estado) y ¿Han estado en un estado similar? (Tipo lo que me pasa a mi o otra madre random)
Yo he convivido con muchos borrachos y si en su mayoría son esos 5 síntomas. En cierta forma el dormir mal también tiene esos efectos. Viendo lo que causa el estar así, es la razón por la que nunca he consumido bebidas alcohólicas y no lo recomiendo.
Cuando me enfermo soy un borracho con 0% de alcohol en el cuerpo, pero ando chicamdo con todo, no estoy en mis 5 sentidos y no sólo eso, al día siguiente despierto bien, me desmoro pero recuerdo lo que hice y me muero de vergüenza.
Lo llamo el síndrome del borracho, pero es muy realista.
a mi la bebida por lo general me produce una euforia poderosa, pero después me deprime un poco. aparte de marearme un poco y dejarme mas relajado.
Abrazos para usted!!
Teniendo en cuenta mi experiencia de que pensaron que tenía 18 y me dieron whisky en una boda pues… Solo supe que tuve sueño y estaba mareada y me caí al piso y a la mañana siguiente la cabeza me dolió XD