¿Qué significó Amphibia para ti? ¡Cuéntanos!

no se por donde empezar, no tuve la suerte de empezar a ver la serie desde el estreno pues no me llamaba tanto la atención, recuerdo cuando termino la serie mis redes sociales se llenaron de ella y me llamo mucho la atención, empecé a verla y cada vez me fui metiendo más en la serie, cuando termine la segunda temporada recuerdo que no quería ver la tercera porque sabía que llegaría el final, la semana pasada me anime a empezarla (La tercera temporada) y no creí que los capítulos se me fueran a pasar tan rápido, ayer termine los 5 capítulos que me faltaban y simplemente no sé cómo expresar lo que sentí, me encariñe con TODOS los personajes y saber que esta historia ya acabo me hizo llorar demasiado, las chicas me enseñaron demasiadas cosas y los mensajes del looper al final de los episodios los agradezco tanto, Amphibia llego a mi lado justo en el momento que lo necesitaba, Amphibia siempre será de mis series favoritas y de eso estoy segura, pensé que no volvería a llorar por terminar una serie como lo hice con TOH pero Amphibia se gano totalmente un lugar muy grande en mi corazón, Amphibia y producción, gracias por todo, gracias por enseñarme tantas cosas, gracias por hacerme sentir en casa de nuevo, gracias por esta hermosa serie :sob: :sob: :sob:

1 Like

Para mi significo mucho pues la primera vez que lo vi creo que fue o en disney channel o en disney xd no recuerdo en que canal vi la serie pero cuando vi la serie me gusto y empece a ver la serie asta que termine de ver la primera temporada despues espere a que saliera la segunda temporada la sacaron y empece a ver la segunda temporada el ultimo episodio me dio pena por que el rey Andrias mato a Marcy termine de verlo me puse triste despues espere a que sacaran la tercera temporada la sacaron y empece a verla y el ultimo capitulo de la tercera temporada me emocione mucho pero al mismo tiempo tambien estaba triste por que ya se iba a acabar la serie y emocionado por que Anne destruyo a el nucleo termine de ver el episodio y pues eso fue todo de como empece y termine de ver anphibia.

2 Likes

This is the best series I have ever watched. and I wish that the creators and mat will create a fourth season😔

1 Like

mqdefault (1)

I’m just looking for an Amphibia Spin-off about Sprig’s adventure with Ivy at the New Continent Ivy said in the finale

Btw, Amphibia didn’t need a third Season, It just ended as the way It needed to end.

The Amphibia’s finale was one of the Best endings I’ve ever seen in my life, and I’ll always value the memories the show have given to me.

Btw, Welcome to Penstagram : )

Bueno que puedo decir, al principio no me llamaba la atención la serie hasta que una amiga me la recomendó así que le dí una oportunidad, fue 7na de las mejores decisiones de mi vida, nunca pensé que llegaría a amar una serie tanto como amé Amphibia

Jamás imaginé encariñarme con los personajes a tal punto de empatizar con todos ellos, por temas de la escuela no pude terminar de verla hasta ahora y fue el final más hermoso que he visto hasta ahora

No hay duda que Amphibia es algo más que una serie, no tengo palabras para describirlo pero sé que es algo superior a una serie, jamás la olvidaré

Y por alguna razón imaginé la canción "That’s the way It is de RDR2 cuando Anne hace el sacrificio definitivo, me pareció mucho mas emotivo así… realmente lloré…

Spranne contra el mundo…

Y por último ¡¡¡¡MARCANNE 4 EVER!!!

3 Likes

20230309_013541

Entiendo ese sentimiento, en lo personal jamás imaginé que una serie sobre ranas parlantes me robara el corazón

En su momento también la juzgué mal pero una vez que la ví de casualidad en la pandemia, la cosa cambió completamente

Me enamoré de la serie por la emoción de tranquilidad y alegría que me causaba ver los episodios y cada una de las historias de los personajes me hicieron encariñarme con ellos hasta el punto de sentirme mal y llorar por cada personaje en cierto momento

Para mí Amphibia no es solo una serie, sino que representa parte de lo que soy actualmente, tanto por mis gustos como por mi camino de vida que elegí, la que fue forjada con las hermosas enseñanzas de esta gran serie que representa tanto para mí como para otras personas como tú

Pd: Bienvenido/a Penstagram, espero que te agrade nuestra pequeña comunidad de Amphibia aquí

3 Likes

Creo que amphibia es una serie buena además nos da un significado de que a pesar de los difíciles desafíos que enfrentemos nunca estaremos solos porque podemos contar con amigos que nos apoyarán siempre en las buenas y en las malas

4 Likes

para mi amphibia al principio no me interesaba es más la odiaba a muerte, cada vez que transmitian esto en TV decia “ugh, que asco, quita esto” y una vez que abri mi corazón a esta maravillosa serie llena de ilusión, emocion, colores, risas y amistad pude ver que me perdí, me empezo a interesar cuando ví los creditos de la segunda temporada y a partir de ahí tuve que tener la mala suerte de empezar amphibia por la segunda temporada pero…ante todo, esta serie me ha llenado el corazón cuando estaba de capa caída, me ha hecho reír cuando tenía un día horrible, me ha hecho enfadarme, ilusionarme y entristecerme de la forma más sensitiva y creativa que jamás halla visto, hasta me hizó llorar más que ninguna otra serie en el final, recuerdo que me ví el final minimo siete veces y aún sigo llorando como si fuera la primera vez. Y…aunque ahora ya no sea mi serie favorita y haya dejado a amphibia de lado para dedicarme a otras series como casa buho, actual serie favorita, siempre, pero siempre, tendra un gran hueco en mi corazón para ella, para Anne, que su corazón iba antes que el abandono, para Sasha, que nunca se dejaba vencer y si le derrotaban se esforzba hasta limites insospechados y nos sorprendia a todos y todas las y los presentes y…Para Marcy que en un principio penso en si misma y se convirtio en el villano de la serie, nunca dejo de encontrar la solución al problema, por que cuando se pone a resolver algo lo resuelve sin dudar, siempre estaba allí para Anne y Sasha…o por lo menos dentro del core y gracias a Marcy Regina Wu amphibia se hizo realidad. A si que si algún día digo que odio a amphibia tanto o más como lo hacia antes que alguien corra a darme una bofetada y un gancho de derecha por que nunca voy a dejar de querer a amphibia, nunca, por que estuvo ahí en los momentos más dificiles y nos enseño que no hay por que tener miedo de los cambios, que hay que aprovechar la vida a tope, que la amistad vale más que cualquier palabra, que nunca dejemos de soñar, que podemos contar las cosas, tanto buenas como malas y que…je…y que sobre todo, no hay que temerle a nada, ni a la muerte, por que en nuestro camino perderemos compañeros y amigos y familiares, pero eso no sigifica que tengamos que dejar de vivir, por que uno no puede aferrarse siempre a una cosa, hay que dejarla ir y en muchas ocasiones, cuando lo dejas ir es cuando te sientes más libre…más tu.

No dejemos nunca de soñar, aunque nuestro sueño sea convertirnos en neko o tener un viaje interdimendional.
Gracias Matt Braly. Gracias, por todo.
POR AMPHIBIA

2 Likes

Sé que ya había dejado está comunidad porque lo que me mantenía aquí ya no está pero de vez en cuando reviso cómo se encuentran y la comunidad de Amphibia.

Aunque la comunidad de Amphibia siga algo estancada me alegra que haya aún gente que comparte sus sentimientos más puros hasta está serie que significó mucho en mi vida y la que ha sido la inspiración para mí desde que la conocí

Tu mensaje fue lo suficiente conmovedor para que volviera aquí a escribirte, aún si tengo mis problemas con algunas cosas de TOH (aún le tengo cariño a TOH por cierto) agradezco que no hayas dejado de olvidar está serie tras descubrir TOH

Esta serie ha sido muy importante para mí, he tenido tantos recuerdos con estos personajes y este mundo y me mueve que aún haya gente que la tenga en gran estima

Gracias por tu comentario, lo agradezco mucho

3 Likes

me parece que fue el mas largo y conmovedor pero muchas gracias amphibia siempre, SIEMPRE, tendra un gran hueco en nuestros grandes corazones por que aunque cada fan de amphibia tenga su parte de the owl house siempre estaremos aca

Tranqui, yo me tarde mas en responderte pq perdi esta cuenta pero la recupere con discord XD

XD anunciamos estar vivos o almenos aveces

1 Like

Para mí Amphibia es la mejor serie que debemos aprender en la vida hacia el éxito con mejores lecciones y con las mejores experiencias en todo. He visto la serie y me encantó mucho porque he viajado esta aventura con Anne, Sasha, Marcy, los sapos y ranas de Amphibia y entre otros seres queridos del mundo que me ayudaron a entender para poder salir adelante y cambiar siendo una mejor persona con un gran heroísmo como los personajes. La magia de la amistad y la magia del heroísmo está en todas partes que podemos encontrar al lado bueno. La magia de la amistad tiene un gran valor que significa tener buenos amigos que te quiere de buen corazón y amar a tus seres queridos como amigos y familia con amor grande de que la amistad más fuerte dará para recordar y sentirte con orgullo; tener amigos buenos es brillante para conversar, jugar, reír, divertir, ayudar, quererse y crear buenos momentos geniales formando una nueva parte de la amistad. Tener mejores amigos buenos que te traten mejor con amabilidad, cariño y apoyo te inspira en tu propia felicidad. Amigos buenos que conoces de hace tiempo siempre se mantienen en contacto si están en cercano y lejano contigo que te van a apoyar y contar contigo como mejor amigo o amiga que siempre te recordarán. La magia del heroísmo significa tener buenos deseos que queramos lograr los grandes objetivos que queramos alcanzar en conseguir con todo con mayor esfuerzo, con grandes valores y con éxito que todo si se puede lograr luchando los objetivos deseados con un gran heroísmo y los propios deseos de logra los grandes sueños que deseamos hacer con pensamientos positivos y sentir el corazón con amor y heroísmo para salir adelante como por ejemplo, estudios, trabajo y sueños deseados qué hacer para un mejor futuro para sentirte orgulloso de tu familia y amigos que tienes. Tener tu propio sueño que quieras hacer de grande para luchar y lograr los sueños buscando un mejor camino que quieres alcanzar las metas para estar muy feliz y orgulloso.

Si tienes amigos que conoces de cualquier mundo de hace tiempo como por ejemplo Anne tiene a sus amigos familia Plantar, Sasha con su mejor amigo Grime y Marcy con Yunan y Lady Olivia y que nunca ellas tres no lo olvidarán desde que estuvieron en aventuras en Amphibia, nunca olvides de tus mejores buenos amigos y tu amada familia sin importar la distancia de dónde estarás y estarán. En otro punto, todos cometemos errores, pero podemos aprender de los errores como el episodio final de la temporada 2 de esta serie de que en la vida pueda haber situaciones que pueda ocurrir y todos nos podemos equivocar si hay cosas que no supimos e hicimos algo que está mal.

Yo creé mi propia gran historia, comenzaba a soñar una gran nueva aventura y he viajado afrontando y aprendiendo todos los valores y lecciones de vida en distintos mundos que soñaba todos los días de que mis mejores amigos y aliados relacionados con las dos series animadas Amphibia y My Little Pony Equestria Girls que me ayudaron para yo entender bien las cosas y me aconsejaron de que tengo que ponerme muy fuerte y saber manejar las cosas de la vida con inteligencia para ser una persona del éxito en poder salir adelante. Recuerdo que he viajado en otros mundos. En mi punto principal de mi historia, tengo recuerdos de mis mejores momentos que creé mis propios capítulos relacionados con los personajes de Amphibia en mi propio gran sueño que nunca lo olvidaré y siempre lo tendré en mi corazón mi gran hermosa serie animada Amphibia. Todos hemos llorado el último capítulo y yo también lloraba mucho que literalmente me sentía muy triste de las tres chicas despedían de sus mejores amigos de Amphibia porque las extrañaban tanto para que ellas salgan adelante y ojalá que se puedan reencontrarse. Después de ver el último episodio de esta serie, me ha pasado lo mismo en el año 2022 que hice una despedida con llenas de lágrimas a mi familia porque la extrañaba tanto (Mi familia y yo lloramos juntos que estaremos a distancia) para yo viajar en otro país para iniciar una nueva vida que hay cosas que tengo que alcanzar y cumplir mis grandes metas, y algunos meses después, he viajado de visita y he vuelto a ver a mi familia y nos abrazamos muy fuerte llorando con lágrimas de felicidad. Yo todavía sigo luchando mis propios grandes objetivos que quiero lograr y siempre visito a mi familia para estar juntos. La serie Amphibia brinda el amor, la amistad, el apoyo social, el heroísmo y la magia para todo el mundo. Estuvo fantástico la serie y gracias Amphibia por brindarnos para podernos cambiar nuestras vidas en salir adelante con fuerza y felicidad para tener grandes exitos. Amphibia me hizo sentir feliz, fuerte, valiente, generoso, leal, responsable, bondadoso y tener magia y heroísmo siendo un gran aventurero del mundo para salir adelante y nunca rendirme y aceptar grandes cambios. Mis palabras: “Las tres chicas (Anne, Sasha y Marcy) apoyan y ayudan a los sapos, tritones y ranas para que todo salga bien y las ranas, tritones y los sapos de Amphibia ayudaron a las tres chicas para que salgan bien en adelante en la vida. Tu familia y tus amigos te ayudarán y te apoyarán para que salgas bien en la vida dándote mejores consejos e instrucciones”. Amphibia es Felicidad.

4 Likes

perdon por no responder que perdi mi cuenta pero ya la recupere

1 Like

Para mi anfibia ha sido una de las mejores historias que he visto y leido. Es tan increible que me encantaría poder estár dentro y vivir todas esas aventuras, ayudar a toda esa gente, aceptar las diferencias y hacer de el mundo, aunque no sea el mío, un lugar mejor. Esta serie me inspira a ser una mejor persona y ayudar a esas personas que, aunque no las conozca, nos llevemos mal o no le daba nada, y estár dispuesto para dar tu vida por proteger a esa gente y alcancar lo que me proponga xueste lo que cueste al lado de esas personas que me quieren.

2 Likes