¿Qué significó The Owl House para ti? ¡Cuéntanos!

LA MEJOR SERIE DE TODAS, ojala disney no la hubiera cancelado, es una de las mejores para mi, en este 2024, no puedo superar the owl house… fue una parte de mi vida que se que se iba ha acabar algun dia pero no sabia que seria tan pronto, le agradezco a esta serie todo, GRACIAS DANNA Y THE OWL HOUSE

3 Likes

Holas, te doy la bienvenida a penstagram hogar de los raros :sparkling_heart: te aviso que como nuevo usuario tienes temas respuestas y corazones limitados pero no te preocupes con el tiempo tendrás más si necesitas algo no dudes en preguntar y bueno espero que la pases bien!

1 Like

Bienvenidx a Penstagram!
Que disfrutes de esta pequeña comunidad :]

es una de las mejores series q e visto en toda mi vida la ame totalmente me dejo fasinado decearia q nunca hubiera terminado, y la parte q mas me encanto esta seria es las enzeñansas q a muchas personas al igual q a mi nos quedaron grabadas en la mente tal ves vi la serie muy arde pero me encanto de verdad. :star2: :star2:

3 Likes

Nunca es tarde para descubrir una buena obra. Bienvenid@

Me parecio la serie mas maravillosa y fantastica que e visto, lamentablemente no la veia porque me parecia aburrida porque me salian solo edits pero hasta que una amiga me la recomendo y me recomendo su pagina esta muy buena la serie me la acabo de terminar de ver y fue lo mejor que vi ENCERIO LO MEJOR!!! :heart:

3 Likes

Vengo un año después de terminar la serie y simplemente me dejo marcada, siempre podre decir que toh fue mi hogar cuando más lo necesitaba y lo sigue siendo cada que algo va mal en mi vida, dana gracias por hacer una seria tan maravillosa como esta, gracias por entender y explicarme tantas cosas y hacerme sentir un poco más comoda con lo que soy, por hacerme sentir como que pertenecia a algo y tenia un lugar al cual llegar, jamas podre explicar con palabras lo significativa que fue esta serie para mi

2 Likes

La mejor serie que ví en la vida
Y aunque me quedé con traumas siempre le voy a agradecer a Dana Terrace por crear tan magnífica seríe que tiene los mejores ships y una de las mejores comunidades

2 Likes

La verdad esta serie es la cosa mas importante que me haya podido pasar, es una experiencia inolvidable que siempre tendra un lugar en mi corazon. La acabo de volver a ver por el aniversario del ultimo episodio y juro que nunca llore mas con una serie que con esta.
Un amigo me la habia recomendado por ahi entre el fin de la S2 y el inicio de la S3, y siento que, aunque ya no sea amigo de esa persona, nunca le voy a dejar de agradecer por presentarme a algo tan impresionante.
Gracias Dana, gracias equipo de Owl Club, y gracias a ti que estas leyendo esto, tiempo despues del fin de la serie <3

3 Likes

Bienvenid@, si fue una gran serie, parece que a muchos le afecto para bien y eso es lo que la vuelve una gran serie, espero que te quedes aquí y convivas con los demás miembros de esa comunidad.