Que sueño 😴 ZZZZ

Llegue de la escuela y me dormi una siesta, me desperte 3 horas y medias despues y aun tengo sueño, cosas de cansancio, ¿Todo bien ustedes jsjs?.

4 Likes

Aquí tratando de andar más activa en pensta que desde hace días no me conectaba XD
Siempre me pasa eso de quedarme dormida luego de la escuela, duermo de dí y hago tarea de madrugada KSJDKJD

1 Like

Me ha pasado xd, pues lo único interesante es que al fin termine mis exámenes

1 Like

Mis profes vienen faltando 3 dias seguidos asi que solo tengo la mitad de clases, pero es suficiente para ver como me esta llendo en los informes y todo Tea (Del 70% al 100%), asi que andamo tranqui.

1 Like

Pues, yo bien. Hoy en el colegio tuvimos que vender en primer y segundo recreo, venimos churros, rodquitas, empanadas de carne fritas y al horno, panqueques y pan casero. Fue buen día para no hacer nada en las dos últimas horas en ingles XDDDDD. Y ahora me encuentro en KFC comiendo con mí mamá.

1 Like

Que hambre me disteeee.

1 Like

Cómo que segundo y tercer recreo?? :fearful: pues cuántas horas estudias?

Y una aquí con sus humildes 30 minutos de recreo

1 Like

Uy, me re confundí perdón. Tenemos primer y segundo recreo XDDD. Y pues, depende. Los martes y jueves estoy desde las 1 hasta las 6:20 de la tarde. Luego el resto 1 de la tarde a 5:20. Y los recreos duran 10 minutos

Mejor ya no me quejo xD

2 Likes

Que pereza comenzar a salir a las 6, literalmente es 1 hora en la que todos estan con unas re ganas de irse (En mi caso mas los lunes porque entramos de 12am hasta las 6:10 y todos se quieren ir a las 5), pero que feo es comenzar a salir a las 6 y mas si es mas de dos veces a la semana aaaa.

1 Like

Y bueno, el año pasado era casi todas las semanas (menos los jueves) salía a las 6:20 XD. Y con suerte, siendo mi último año de secundaria, tenemos solamente dos días que tenemos quinta hora.

1 Like

Jsjsj se llama :sparkles:crecer​:sparkles:

2 Likes

Entonces no quiero crecer, sencillo :sunglasses:.

Buenas, haciendo tarea y escuchando música mientras se ve pensta y tremendo sueño te pegaste

1 Like

Tengo sueño pero estan jugando la semifinal de la copa Libertadores, apenas termina me acuesto a dormir.

1 Like

Quedan 4 minutos y estan empate, Boca tiene un expulsado, esta piola el partido, espero que no se vaya a penales.

Maal, ojalá mínimo un golsito de boquita digo para que pase

Paso Boca pero por penales denuevo.

Diavliño al menos paso, con penales pero paso.