¿Qué tanto les molestan los spoilers?

En lo personal a mi no me molestan, cualquier material del que se pueden dar spoiler yo lo veo como todo el conjunto que es la historia y su final solo son una pequeña parte.

Otra pregunta ¿les importaría que para medio explicar algo de spoiler de algunos animes y series?

7 Likes

A mí en lo personal si me molestan mucho, no importa si es esa serie que solo estoy viendo como ruido de fondo, por favor que no me digan nada

Y sobre lo otro como es anime y probablemente no los vea incluso me gusta que me platiquen de qué trata, solo di los nombres antes, no valla a ser que le atines a los únicos 3 que veo

2 Likes

A mi no me molesta los spoilers, hasta el punto de darme igual si me spoilean o no

Y la otra pregunta, pues meh, actualmente estoy medio desconectado de ver anime (aun que quiera comprar mangas)

1 Like

A mi no me molestan como para arruinarme la experiencia, aunque me digas el final de la serie me va a gustar igual, pero puedo entender a las personas que si les molestan los spoilers asi que siempre pongo avisos

1 Like

Noc, cuando estoy ya metido en la serie película o cualquier cosa se me olvida que me dijieron o ví el spoiler,o si me acuerdo es un ansia más pa saber cómo se llega a ese punto ,pero entiendo la molestia de experiencia única

1 Like

En lo personal me molesta mucho q me digan spoilers pero solo si es de series q estoy viendo o pleneo ver en un futuro

1 Like

No creo que me molesten los spoilers. A lo mejor lo digo así de broma a veces pero no me molesta para nada.

Sobre lo otro, en los animes probablemente es donde más spoilers encuentro. Tampoco me molesta o me preocupa. De hecho, creo que hasta puede hacer la serie más emocionante.

2 Likes

Me suele molestar mucho cuando es algo que llevo esperando mucho tiempo pero si no me da igual tipo me molesta un poco pero se sobrevive

1 Like

Literalmente me dan igual, muchas veces incluso me veo resúmenes de series o películas que me llaman la atención, antes de verlas completas JKJKAK

1 Like

Me dan igual la vrd, de hecho hasta me ilusionan algunas veces.
Pero no me importa mucho comerme spoilers pq al final siempre me emocionará ver una serie/película :sweat_smile:

1 Like