En lo personal a mi no me molestan, cualquier material del que se pueden dar spoiler yo lo veo como todo el conjunto que es la historia y su final solo son una pequeña parte.
Otra pregunta ¿les importaría que para medio explicar algo de spoiler de algunos animes y series?
A mí en lo personal si me molestan mucho, no importa si es esa serie que solo estoy viendo como ruido de fondo, por favor que no me digan nada
Y sobre lo otro como es anime y probablemente no los vea incluso me gusta que me platiquen de qué trata, solo di los nombres antes, no valla a ser que le atines a los únicos 3 que veo
A mi no me molestan como para arruinarme la experiencia, aunque me digas el final de la serie me va a gustar igual, pero puedo entender a las personas que si les molestan los spoilers asi que siempre pongo avisos
Noc, cuando estoy ya metido en la serie película o cualquier cosa se me olvida que me dijieron o ví el spoiler,o si me acuerdo es un ansia más pa saber cómo se llega a ese punto ,pero entiendo la molestia de experiencia única
No creo que me molesten los spoilers. A lo mejor lo digo así de broma a veces pero no me molesta para nada.
Sobre lo otro, en los animes probablemente es donde más spoilers encuentro. Tampoco me molesta o me preocupa. De hecho, creo que hasta puede hacer la serie más emocionante.
Me dan igual la vrd, de hecho hasta me ilusionan algunas veces.
Pero no me importa mucho comerme spoilers pq al final siempre me emocionará ver una serie/película