quiero amigos para ver toh, soy cool y bien random, les invito unas papitas :3
Yo, porque tampoco tengo amigos para ver toh
sisisisi, pero ahora la pregunta donde la vemos kdjxkkd
Yo igual xdd
Relleno
Jskdjdldj ay si cierto- en zoom? Es lo mejor que se me ocurre ahorita
cuando la hacemos ;-;
Eso eso eso
Relleno 20 caracteres
Uy no lo sé, que tan disponible estás?
Hola, quisiera unirme, tambien no tengo con quien verlo, yo digo por meet, y desde s01 e01? O al azar? Digan que dias pueden estar libres
Uyyy sisisi, entre más mejor!! Aunque no se bien que dĂas pueden ser, pero podemos checarlo bien
¡hola! Seré tu amigo y me encanta. ¿En qué temporada estás?
Puede ser en discord?
Ahre
Hola, no sé si me hablabas a mi, pero podemos amigar y voy al corriente con la serie y tú?
No uso discord, pero podemos usar otra alternativa (?
Yo quiero! Por donde sera?
hola, y sĂ, tambiĂ©n estoy al dĂa. ÂżTe gustarĂa ver un episodio?
usas discordia? si no, podemos chatear a travĂ©s de zoom. es una aplicaciĂłn de chat de video pero puedes apagar la pantalla. tambiĂ©n hablas inglĂ©s todavĂa estoy aprendiendo a decir todas las palabras en español
Hello, it could be by meet, it’s much better than zoom, I don’t have discord but we have to see when it will be, not today because I’ll be busy please
hola, podria ser por meet, es mucho mejor que zoom, no tengo discord pero tenemos que ver cuando sera, hoy no porque estare ocupado porfa
ÂżTe refieres a google meet? ¡Si es asĂ, puedo ver si no podemos encontrarnos allĂ!
Oh i understand, someone said that It can be in meet, i think its a good idea, sorry if my english sounds strange, i dont speak too much english
Oh, entiendo, alguien dijo que puede ser en meet, creo que es una buena idea, lo siento si mi inglés suena extraño, no hablo demasiado inglés.