Quiero aprender a dibujar digital

Hola, quiero aprender a dibujar de manera digital y en pc sin laptops ni lapices la app que estoy usando es Krita. Por si me pueden dar unos tips por si conocen una mejor app de dibujo GRATIS porque ando bajo de presupuesto. Pienso dibujar cosas de TOH, Gracias!

3 Likes

Yo te recomiendo ibisXpaint es una app muy buena para dibujos en digital

2 Likes

Primero necesitas aprender dibujar a lápiz para dibujar digital

1 Like

Puedes hacer los dibujos en papel y luego pasarlos a digital (consejo de Poyomy)

2 Likes

si no sabes dibujar en digital puede q krita aun sea muy complicado l vrd, mejor empieza con ibis paint o algo mas simple jeje

Te recomiendo sketchbook, es muy facil de usar i manejable, lo malo esque nose mucho como dibujar sin base, yo pongo una base pre hecha y ya luego lo hago el pelo etc… no soy buena en esto, es mejor que sigas los temas de @Poyomy para saber un poco lo que vas a usar we, eso es lo que puedo aportar

Bueno, llego tarde sajsj, ya te recomendaron IbisPaintX arriba.
Es una aplicación muy sencilla y completamente gratis si te la descargas en tablet y/o móvil.

Te recomendaría estudiar la teoría del color, viene muy bien cuando coloreado, y crea ambientes y personajes más bonitos. Puedes incluso observarlo tu mismx en tu entorno; algo amarillo puede ser sombreado con verde por ejemplo.

Yo uso IbisPaintX pero no ze

image

2 Likes