R.I.P The Owl House 🦉

no sé porque lo escribí en inglés asi q si no hablan inglés traduzcan q me quiero quejar :shushing_face::pray:

It’s quite unbelievable that toh first appearance was 5 years ago and i still remember like it was yesterday. It’s sad that almost anyone talks abt Toh anymore (not even in this app, most of them r random things). And it makes me even more sad that i don’t enjoy the series as much as i did before. But that’s okay. Ig I’ve… grown up?

However, its crazy how social media affects all of the fandoms, cuz when a game/series/movie gets popular, it has lots edits n everyone talks abt it, but then A MONTH later something else gets popular AND EVERYONE FORGETS IT LALAAAAAA. “That always happened lol?” No it didn’t. Like bro look at Undertale/fnaf/mlp, they still have lots of fans online n it’s frustating to see how all my favourite shows n games now will be forgotten in a month.

(Mwahahah, i tricked you, you thought this was abt toh but it is about social media :smiling_imp:)[https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ?si=u4jsHV1dzSWlztqo]

7 Likes

Lo admito, caĂ­ en el rickrolleo (no abran el enlace)

2 Likes

Te afanas mucho sobre esa situaciĂłn men

Cada serie tuvo su tiempo, al menos en tu caso tuviste el final de la serie, mientras con mi caso Infinity Train no tuvo final por ser cancelada

La comunidad de TOH aquí sigue en pie, aunque más enfocada cada uno en su rollo

La mayorĂ­a son ships de la serie, comics resubidos, ocs basados en la serie y uno que otro meme

De que hay gente hablando de la serie la hay

En cambio, gente que hable de Amphibia hay poca a comparaciĂłn y ni hablar de The Ghost & Molly McGee (pobres, la verdad es que casi nadie interactuĂł con esa serie aquĂ­)

Sobre lo que dices de Undertale pues fue cuando las redes sociales apenas se estaban estableciendo en el día a día de las personas por lo que tuvo más relevancia por ser de los primeros fenómenos grandes de la cultura pop en estar en ese periodo y se mantuvo mucho en la mente de todos porque no hubo otra cosa importante para ese entonces

En cambio ahora que hay mucha más gente los temas se queman super rápidos por qué se saturan los temas y pues uno se cansa mucho más rápido de ello

Pd: No me deja poner otro comentario, necesito que alguien más responda : v

La verdad q eso no lo dudo, fans todavía hay pero a lo q me refiero es q ya no hay mucha gente hablando de ella cuando antes duraban mucho más los fandoms, ahora duran pues hasta que termina la serie básicamente -_-

Y la vrd es que dps de q Pensta filtró los caps, si no m acuerdo mal, quedó con pocos de sus anteriores usuarios, y eso sumándole q pasaron creo q 3 años y que las 3series las que hay tema terminaron.
Amphibia igual, porq se fueron usuarios; aunq la mayoría habla más de Toh q de las otras 2
[De Molly Mcgee no opino poq nunca me fijé en la serie ni el tema,]

Ví The Owl House en emisión y técnicamente la comencé a ver en emisión antes o a la par de Amphibia y la mayoría de la atención siempre fue de The Owl House

Disfruté de ambas series en su totalidad pero pues no puedo decir que The Owl House fue la que me marcó más, en ese caso fue Amphibia pero aún con todos los contras que le pueda ver a The Owl House sigo apreciando la serie y eso pues nadie lo va a poder quitar, como con el gusto culposo que es para mí Hazbin Hotel y Helluva Boss, que lo odio pero me gusta por igual (lo digo porque hay muchas cosas que no me gustaron por qué siento no se aprovecharon bien pero aún tengo un cariño por la serie)

Pd: El mensaje ya lo tenĂ­a pero lo tuve que guardar mientras se me habilitan los mensajes

1 Like

Una pena la verdad q se saturen tan rápido las nuevas modas porque no las podés diafrutar nada. A este punto los q más se mantienen vivos son Reddit y Tumblr. Puede que en discord duren un tiempo pero eventualmente todos dejan de hablar.

Es un poco obvio q lo que satura es tiktok, como con el meme de “Queen never cry”, que a los 4 o 5 días ya había gente diciendo que era re molesto. Tipo va menos o una semana desde q existe.
Básicamente se satura todo por sus fandom, así como les dan fama los matan :deaf_woman:

1 Like

Reconoce a un heroe solo con verlo, gracias mixstatic casi me como el rickrolleo
eres grande friends my best friend

1 Like

Esa es de las mejores frases de una película de superhéroes y una de mis escenas favoritas de Spiderman 2

Adoro a esta TĂ­a May y estoy seguro que sabĂ­a que era Spiderman en esta escena

Además, es imposible que uno no vea a su abuelita en ella T_T

Sinceramente concuerdo con tu opinión, sabes, además no esta tan malo, en algún momento tenia que pasar, no es tan malo, aun podes encontrar gente que aprecia la serie.

1 Like