Bueno pues miren mi vida es rara, pero no rara como la de todos los demás, tuve una educación rara, una infancia rara, tengo una mentalidad rara y voy en una escuela rara, no les diré mucho contexto por que me tardaría horas, pero aquí la cosa.
Estoy en una escuela en la cual se suponía que estaría con más personas como yo, toda mi vida he sentido que no encajo y se supone que ahora lo aria, pero últimamente me he sentido así otra ves, pensaba que era parte de mi imaginación, pero le pregunté un compañero y me dijo “es que no eres como nosotros, nosotros somos raros pero tú eres…un raro entre los raros” y la verdad ya no sé qué hacer, he intentado encajar en muchos lados, he intentado en todos lado en la escuela, TODOS, y también fuera de ella. Y ya no sé qué hacer, solo quiero sentirme bien en algún lugar
Ya hablaste con un profesional? Porque parecer que el origen del problema es que tú no sabes exactamente que te hace diferente. Pero parece que encajas en esta comunidad o ¿tampoco te sientes bien aquí?
No TIENES que “encajar” en ningún lugar en mi opinión, los que deberían tratar de “encajar” contigo son ellos
No puedo ser de mucha ayuda últimamente, pero si necesitas a alguien que se quede a tu lado, puedes contar conmigo
(Por alguna razón a veces siento que hablo como si fuera un personaje ficticio, no sé por qué)
Todos podemos llegar a ser raros a veces, como yo por ejemplo, siempre me sentí como “el bicho raro del salón”, osea, todos les gusta la fiestas, el alcohol, etc. Y yo no soy así y soy más de juntarme con amigos a jugar algo (como al voley), jugar juegos por la pc y hay veces que siento que no soy parte de nada y soy excluido de todo (más o menos).
Siento mucho que tengas que pasar por esa situación, pero siempre aquí en esta comunidad podrás estar cómoda, y si quieres hablar con alguien, puedes contar conmigo y también con toda la comunidad. Fuerte abrazo y que Dios este a tu lado
Si, solo que pues se suponía que estás personas eran como yo y pues no era así al 100%
Lo raro solo es aquello que difiere con la mayoríabde casos, me refiero, simplemente eres muy diferente a todo lo que suele pasar, eso s genial, no importa que digan que eres muy raro, no es bueno ni malo, solo diferente, yo entiendo como te sientes y creo poder comprenderte, aunque quizás no sea tan improbable como tú
Un gran abrazo
Entiendo que te sientes diferente y que has buscado un lugar donde encajar, incluso en una escuela diseñada para personas como tú. Sin embargo, te has encontrado con el desafío de sentirte fuera de lugar nuevamente, incluso entre tus compañeros que se consideran “raros”. Es comprensible que esto te genere confusión y frustración. ¿Te gustaría hablar más sobre cómo te sientes y explorar formas de encontrar un sentido de pertenencia?
La verdad si, ya hace casi un año que subí este tema, e cambiado mucho, ahora hasta puedo ver mis faltas de autografía
Ahora estoy a meses de salir de esa escuela y a punto de entrar al mundo “real” algo que solo hacía un par de veces y volvía a mi burbuja, me da miedo, e aprendido a verme más normal, o tal ves las nuevas personas que me rodean me comprenden, pero cambiaré de entorno completo y me da miedo
Yo me di cuenta que tenia miedo a la responsabilidad, pero todo se puede sobre llevar, co fia en tus capacidades y si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
en todas la prras escuelas pasa eso , por emeplo en mi escuela de monjitas todo es un desmadre “mis amigas” o con las peronas con las que creeia que encajaba se cambian de lugar tienen codigos me dicen rara por q me gusta toh y ese tipo de cosas, es raro y te entiendo aqui estoy por si quieres hablar del tema