Pues estos dias que estuve ausente primero , estuve cargado de tareas en el colegio y segundo , me visie a Red Dead Redemtion 2 como loco (no se como me dio tiempo pero lo hice)
El punto es que me pase la historia principal y dios…maldita joya!
Aqui resumen:
Resumen
El es Arthur Morgan , un forajido que pertenece a una banda conocida como la banda ed Dutch.
A lo largo de la historia podemos ver como el comienza a hacer lo correcto , ayudando personas y resolviendo conflictos ajenos a los suyos propios.
Arthur le dio tuberculosis cuando golpeo a un tipo que le debia dinero a la banda , después de un tiempo la tuberculosis avanzo y fue lo que le dio esa redencion a este forajido.
Resulta que el lider de la banda habia sido influenciado por otra persona (Micah) para cometer actos atroces y que poco a poco fueron destruyendo a la banda.
Cuando un ataque a un tren fue exitoso pero a costa del mejor amigo de Arthur (Jhon) sabe que todo termino y por eso cuando llega a la base de la banda decide confrontarlos. El le dice al lider que sabe que Micah fue el que le dijo todo a la policia sobre la banda pero el lider no le cree y comienza una confrontacion cuando ven llegar a Jhon vivo y diciendo que los abandono.
Bueno Arthur (prota que pertenece a una banda de forajidos) resulta que se redime cuando decide darle la oportunidad de escapar a su mejor amigo y después de pelear con policías y pareciendo que va a escapar. La rata de la banda (Micah) pelea con el en un risco por delatarlo y después de esta pelea Arthur queda moribundo por las heridas y su tuberculosis pero sabiendo que su amigo y su familia se pudieron salvar.
Y nos dejan esta escena de Arthur muriendo viendo el atardecer , algo que dijo que queria ver antes de mor1r.
Joya de Juego , 10 de 10 y se lo recomiendo a todo.