Reto de OC (Oc al estilo anime)

Bueno, tuve pensado hacer este reto que es lo siguiente: Hacer tu oc al estilo anime, el anime que más te guste o favorito y que lleve la ropa de los personajes (del anime que elegiste). Yo aquí dejo lo que quiero decir por si no entendieron XD

Bueno, aquí una referencia de lo que quiero decir (Trate de hacerlo al estilo anime, pero me quedo medio raro JAJA XD).
PD: ¿En donde debería ir la firma/marca de agua? Estuve pensando y lo deje ahí abajo la esquina XD.

11 Likes

Buah amo como te quedo y amo el reto pienso hacerlo! :purple_heart:

1 Like

la firma en la esquina con un fondo plano se puede robar fácilmente, mejor metela por donde los personajes y sera mas difícil borrarla

TE QUEDO ERMOSO EL DIBUJOOO *c apunta el reto para hacerlo otro día y/o hoy

1 Like

Dale, gracias por la ayuda. Me va a servir mucho :heart_hands:

2 Likes

Ayyyy puedo hacerloooo??? :two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts:

Claro que puedes, después de todo es un reto :heart_hands:

1 Like

Mijo tu eres de España?

Em, no. Soy de Argentina. ¿Por?

Alla es 02 am😼 (también soy de latam😼)

Tenied que esperar bastantrs horas😼

omt amo spy x familyyyyyyyyy :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 Like

Buenos dias, hoy yo me voy a dormir mi como a las 7 am ok?

Se les cuida mucho mis amores

Ok ubique el anime pero de ahi nada jaba, per9 ta chido tu dibujo

1 Like

El anime es:my hero Academia en Crunchyroll

1 Like

Yo creo que haré el mío de Little Witch Academia, me esta ENCANTANDO ese anime :heart::heart::heart:

2 Likes

Yo ya hise el mio
Reto OC cospy de anime?
1000041878

1 Like

yo he hecho mi oc vestida de Catra (She-ra) aunque no esta en estilo anime

2 Likes