Revelando mi videojuego favorito XD

Revelando mi gusto más preciado una joyita indie de terror
104784_Mr_Hopps_Playhouse_2
No encontré el póster del primer juego xD
En lo personal este en un juego de terror con jumpscares bastante buenos y variados tiene toda una trilogía con un juego extra
Entre mis favoritos está el 1 y 2 porque eran bastante simples y me ahorraron demasiado espacio y no es lo mismo con sus otros dos juegos ya que el tercero tiene una jugabilidad bastante cambiada a las primeras dos entregas y también bastante pesado también las remasterizacion de el primero.
Estos al tener mejores gráficos se me resulta difícil descargarlos
Pero saliendo del tema de los gráficos la historia
Al principio con las dos primeras entregas vi un potencial de historia bastante alto y basada en uno de nuestros peores miedos de la infancia que eran generalmente los peluches pero todo cambia al final de toda la historia
A quien se le ocurre volver una diosa omnipotente a la prota?!
No es un final que esperaba la verdad hubiera querido que sea algo más realista a los humanos
No c tal vez que mueran o que se solucione por un momento y después que la maldición de los peluches vaya generación por generacion sin cansancio
No creo que hayan tenido una idea tan clara del final también para el tercer juego yo pensaba que se Hiba a profundizar en el pasado de la entidad o de la chica creo que se llamaba Dee o no me acuerdo
Pero solo nos mostraron un capítulo dedicado a eso una decepción
Si llegaste hasta acá te reto a juegarte el primer juego pero el de píxeles XD

5 Likes

oh no, por el titan, otra persona afectada por los ritulos de mala calidad y conseptos turbios solo por tener una estetica adorable (?

1 Like

El mío es Call Of Duty :v

1 Like

*c va a llorar epicamente *
Nunca dije que me gustaban esas cosas de terror pa niños populares hoy en día
De echo ese es el único juego que considero una joya más que todo por su historia que se va más a lo satánico

1 Like

Romi mostrándonos joyitas ocultas de terror
(no sabía de la existencia del juego pero se ve interesante la vdd)

1 Like