Revivan traumas conmigo 👍

Estaba vendiendo mi riñón en el mercado negro para ir a España y me acordé de mi “linda” (noten las comillas) primera comunión.

Todo empezó en enero - febrero de 2022 finales de pandemia cuando llendo a almorzar mi ama vio un cartel de una iglesia que habla de la vuelta del catecismo post pandemia Y anoto el número y yo como una ilusa niña pensé que no lo iba a hacer… jajaja JA JA…

Entonces en marzo mi mamá me levanto a las 6 AM y yo más sacada de onda que quien sabe que le pregunté que íbamos a hacer y me dijo vamos al catecismo y yo medio dormida intenté procesar la información y lo único que puede decir fue… -que…- y después de desayunar y decirle mil veces que NO QUERÍA IR, me grito :+1:, básicamente me dijo que si me hacía atea de aquí a mañana le valia pero mientras sea menor tengo que hacer lo que ella diga…

Y entre a la iglesia casi llorando y la clase estuvo ¿bien? (No lo sé yo estaba pensando en no derrumbarme y llorar ahí) Luego salí y me recogió mi abuelita y comí helado :smiley:

Así fue por muchos meses y mi ama se acordó de que necesitaba un vestido… Cómo la niña única y detergente que era le dije que no quería vestido y me dijo -okey-

Caminamos media Bogotá buscando modista y luego de encontrarla le dijimos que quería y ya

De ahí hasta la comunión iba todos los viernes o la mayoría dónde la modista me media cosas y ajá (fun fact: un día mi ama me volvió a gritar porque no me gustaban ningunos de los zapatos :+1:)

El fin de semana antes fui a hacer el examen lo pase y me “confesé”, solo le dije que había cometido fraude y me mandó a restar (otro fun fact: no lo he hecho hasta ahora)

Ahora, el fatídico día la comunión empezando porque me toco volverme a dejar el pelo hasta la cintura para poder peinarme, y una de las cosas que me da trauma es mi pelo largo :+1:

Luego me cambié y paso algo horrible… Mi abuelita me dió un collar y una pulsera y me los iba a poner junto al collar de mi amiga y la pulsera de mi prima …y… Mi mamá me los hizo quitar… La pulcera no fue tan fuerte…pero… Mi collar… Bueno… Me lo dió mi mejor amiga del momento… Que hace menos de un mes se había ido de la ciudad jajaja jajaja JA… Mi mamá dijo que me vería “linda” (de nuevo noten las comillas) y después me ví en el espejo y… No me sentía yo… Tenía medias veladas pelo largo y lo peor… Maquillaje…

Casi me duermo en misa y luego a casa con mi familia paterna y luego de un mini ataque de ansiedad jugué con mi sobrino y el infierno… Termino

(Un último fun fact: soy atea y medio satanista jeje)

Antes de decir ay pobrecita, rianse como yo, rían de mi trauma (me funciona más jajaja)

Escribí severa biblia :+1:

3 Likes

Lo bueno es que todo eso ya terminó (lo siento no sé muy bien que decirte pero te mando un fuerte abrazo virtual :people_hugging:)

1 Like

Típico, cometes fraude y lo único que queda es restar, pq las matemáticas sirven para todo en la vida :ghost:

Si pasa

Eso pasa cuando obligas a alguien a algo, todo sale al revés :pleading_face:

Pero en fin, lamento que te haya ocurrido eso Blair, al menos ahora sabes que eres satánica :kissing_cat:

1 Like

uffff y mi ama tambie me dice eso de mientras sea menor yo hago lo que yo quiera contigo XDDD, yo tambien hice la primera comunion pero en virtual asi que fue muy facil

1 Like

Salaverga que fácil y chido así we, a mi me hicieron 2 exámenes diferentes los padres, y lo peor de todo, no me supe el credo napolitano (o sabe cómo vrg se diga xD)
Solo me supe el de los apóstoles que es el único que me enseñaron XD

yo nunca tuve examenes pero igual ya sabia todo porque mi ama desde pequeña me lleva a la iglesia

1 Like

Jajajaj, que chido… YO NO TENGO MAM- (bueno, tengo pero haz de cuenta que no porque nunca me cuidó xD)

1 Like