Roullout Hurry Up Tomorrow (continuación del otro tema que en paz descanse😿)

Tema creado en continuación al tema anterior (Cuenta regresiva Hurry Up Tomorrow 🙏 - nº 106 por luanplayer0) En este tema hablare del camino que lleva el nuevo álbum de the weeknd después de su lanzamiento. Aún faltan muchas cosas para que sea el final de The Weeknd como tal ya que el álbum fue el primer paso. Aún faltan cosas como: Completar el lore de su trilogia, El nuevo tour, La película y álgun que otro evento que se atravise por ahí. Bueno, este tema se encargara de cubrirlo todo :pray:

:warning: DISCLAIMER :warning: Evidentemente no todo porque en álgun punto me va a dar hueva, pero si voy a cubrir lo más interesante JBDKSANDSKOA.

3 Likes

Nomas denme chance ahorita porque tengo una graaaan hueva. además de que pasaron muchas cosas solo hoy xd. los veo al rato xd

1 Like

Ya!, ya voy a dejar de andar de huevon… recapitulación del rollout post álbum:
----TOUR----
Bueno pues, no es nada muy interesante pero el vato ya va a empezar a volver a hacer conciertos. hoy era le preventa de hecho xd. en el tour va a estar de invitado especial Playboi Carti y Mike Dean. de momento no se sabe cuando vaya a volver a latam (si es que vuelve JDBKASB :sob:) pero probablemente sea hasta el otro año como paso con su tour anterior. yo aún tengo la esperanza de que venga a mi país mi Guatemala DEIDAD :pray: (Nunca va a venir)

2 Likes

----PRESENTACIONES EN VIVO----
El wey se ha presentado en 2 lugares hasta el momento. el primero fue el show de jimmy kimmel cantando open hearts (show que fue 30m antes de sacar el álbum).

Y también se presento como invitado especial en los grammys. acá me voy a extender mucho porque hay todo un lore detras del porque esto es importante.
En 2021, tras la injusticia de no nominar a nada al álbum de After Hours, the weeknd le hizo un boicot a los grammys con unos tweets exigiendo transparencia.

El vato le pidio a su agencia que jamas le vuelvan a mandar ninguno de sus álbumes a los grammys por la injusticia que le hicieron y eso se mantuvo hasta hace poco que los premios (más especificamente el CEO de los grammys xd) LITERALMENTE se disculparon con el en vivo a media premiación. después de esto el vato salió como invitado especial a cantar 2 canciones, cry for my y timeless (junto a playboi carti)

3 Likes

Ahora de lo más importante. complemento del lore Ñyejejejeje…

----VÍDEOS MÚSICALES----
Esto ocurió media hora antes de estrenar el álbum y es que the weeknd se presento en el programa de jimmy kimmel e hizo un show cantando Open Hearts. lo interesante de este vídeo fue su final que conecta con la historia que va contando este wey.

Posteriormente, al día después de sacar el álbum subió el vídeo músical de Red Terror. un vídeo de terror hecho en stopmotion que refleja su renacimiento como abel. un corto un poco explicito pero esta bueno xd

Y un día después subió el vídeo músical de Open Hearts. este vídeo de hecho ya lo había sacado pero era exclusivo de las apple vision pro. como la gran parte de la población no se puede comprar las apple vision pro, pues lo subió ya a youtube. Como dato curioso, Este vídeo marca ya el final del personaje de The Weeknd. oficialmente en este vídeo muere.

Todos estos vídeos estan conectados a la historia que inicio en el vídeo de Dancing in the flames (Que curiosamente a última hora decidió quitar la canción del álbum, nadie sabe porque xd) Y que marcan su camino al cielo y la resurección (como abel) Y pues no hay mucho que explicar la verdad. los vídeos si tienen una continuidad muy notable y no hay que hacer grandes teorías para conectarlos xd. Todo empieza en Dancing in the flames y termina (de momento) en Red Terror (si, la presentación en el show de jimmy kimmel es parte de la historia xd)
Por si les interesa, acá estan todos los vídeos en orden de continuidad:
1.) Dancing In The Flames: https://www.youtube.com/watch?v=MLlSSJ0z7xM
2.) Open Hearts: https://youtu.be/Bn-3ICGjz0U?si=IhHc7vF5SQa0QHTl
3.) Open Hearts (Jimmy Kimmel show): https://www.youtube.com/watch?v=ZjkOW375rxA
4.) Red Terror: https://www.youtube.com/watch?v=UxzKSHLqdfo

De momento creo que van a haber más vídeos pero no se sabe nada todavía. ahorita todo esta girando entorno a la película (de la cual voy a hablar ahorita xd) y al tour.

2 Likes

----PELÍCULA----
Bueno… HUBIERON MUCHAS NOTICIAS DE LA PELÍCULA.
Primero: Ayer se liberaron las primeras imagenes junto con una sinopsis.
Imagenes:

Sinopsis:
‘HURRY UP TOMORROW’ de Trey Edward Shults sigue a “un músico (The Weeknd) plagado de insomnio [que] se ve arrastrado a una odisea con una extraña (Jenna Ortega) que comienza a desentrañar el núcleo de su existencia”. Barry Keoghan interpreta a su entrenador.

A su vez, ayer salió el primer trailer de la película:

Con las nuevas imagenes, el trailer y otros detalles. se nota comoel álbum esta muy adaptada a la película. la verdad es que espero que la película le haga honor al álbum ya que la verdad es que no me da buena espina the weeknd después de The Idol (Serie en la que el era un protagonista). pero el trailer y las imagenes se ven bien. la película servira como un “remake” de Misery de 1990 adaptandose a la historia de The Weeknd así que en parte también es una Bio-Pic. es algo muy raro pero alchile se oye muy interesante :pray:

Portada del álbum junto con una escena de la peli:

Y eso ha sido todo morros. los veo cuando hayan más noticias, de momento les díria nomas que escuchen el álbum, esta muy bueno :+1:

2 Likes