S01 e02 "Blueberry girl"

Al retirarse “la chica” dejo sola a Luna en esa pequeña plaza, ella se fue a su casa, al llegar simplemente saco sus llaves y abro la puerta en la cual su madre ya estaba esperandola

Madre— Que horas son estas de llegar Rinna!!!

Rinna— Ma’ apenas son las 10 relajate

Madre— No sabes lo que me preocupe hija! *le da un beso en la cabeza mientras la abraza *

Rinna— Ok ma’ tratare de avisarte si llegare tarde

Eso calmo un poco a la madre de Rinna aunque seguia preocupada, mientras tanto Luna tambien se fue a casa, al llegar se hizo su cena y fue a su cuarto ver una pelicula, pero cuando estaba a punto de dormir recordo todo lo que paso esa misma tarde, con el simple hecho de recordarlo empezo a dar pataladas en la cama y se cubrio toda con la cobija.

Luna—(Porque tenia que recordar eso ahora? no podre dormir)

Ella tardo demasiado en conciliar el sueño ya que la verguenza que paso no la dejaria dormir. Al dia siguiente desperto muy tranquila ya que creyo que no volveria a ver a esa chica, ademas tenia cosas mas importantes que hacer ese dia, rapidamente se vistio y preparo su desayuno.
Como se acababa de mudar a su departamento tenia que arreglar varias cosas con la dueña del lugar. Salio y tomo el tren, al no tener nada que hacer empezo a fijarse en todo a su alrededor, todos los pequeños detalles que hacen al mundo ser como es, desde la madre cuidando a su hijo para que no se pierda hasta la basura tirada junto al asiento para discapacitados. “Estacion West, puede bajar” se escucho desde las bocinas, Luna se levanto de su asiento y camino hasta el lugar donde se encontraria con la dueña, era una casa parecia vieja, tenia una ventana rota, cortinas anticuadas y un gran escalon de piedra en la entrada sin mencionar el horrible color mantequilla del que estaba pintada, al llegar a la entrada Luna toco el timbre, espero por 10 segundos aproximadamente hasta que le abrio una señora de 40 años aproximadamente, estaba vestida con un vestido largo por debajo de las rodillas, era rojo y tenia un estampado floral color blanco, tenia el cabello azul igual al de “la chica” como Luna le decia.

Señora— Pasa, sientete como en casa

Luna— Gracias ¿usted es la arrendadora?

Señora— Si, me llamo Carolina aunque me puedes decir Carol

Luna— Ok Doña Carol

Ellas siguieron hablando y organizando todo para que Luna estuviera viviendo alli oficialmemte.

Rinna— (Mi mama me encargo hacer algo pero ya no me acuerdo que era, tendre que bajar a preguntarle aunque no quiera porque esta con su cliente)

Rinna— *Baja las escaleras * Ma’… Ugh eres tu

Luna— H-Hola

Carolina— Ustedes dos se conocen?

Luna— Si un dia nos vimos en la plaza del centro…

Rinna— … *sube otra vez *

Carolina— Ya esta todo arreglado entonces nada mas firma aqui *señala una parte de un contrato *

Luna— Ok firma

Carolina— Eres oficialmente una residente ahora

Luna— Muchas gracias *sale *

Despues de eso Luna llego al departamento y sentia que hizo mal en firmar el contrato, pero despues de todo ya lo habia firmado y no habia vuelta atras.

Perdon si no se entiende o algo :sob:

7 Likes

Ok tarde en leer pero volvi jaja…

Yo entendía que Luna era Rinna jaja, o sea… al revez pero ahora ya se quien es quien…

Bello cap!

1 Like