S02e01 - Separate Tides

Publicado originalmente en: s02e01 – Separate Tides – The Owl Club

Subtítulos en español por el staff de The Owl Club: Yaz, Tendelehop, ReoRos, Semma, Gus, Sardina Checoslovaca y Looper.Субтитры на русском языке от Extreme Fandom Studio / The Owl House…

3 Likes

Van a ponerle sección de comentarios a estos caps también? Y si no pues aún así que pro :v

Parece que ya hay uno, sólo que nadie lo ha comentado todavía excepto tú. Lo siento por el español roto, soy un hablante de Inglés d:

Estoy un poco perdida con como escribir un comentario debajo de la publicación de un episodio, solo queria saber si podrían añadir las descargas en castellano, me descargue la primera temportada de casa buho, pero la segunda, pese a estar en castellano, no existe esa opción en las descargas. Se los agradecería🥲

Por cierto, teneis una página web increible, pienso descargarme todas las series que teneís, y ojala hubiera muchas más de disney que son igual de increibles, y es supergenial que pesen poco los videos y se vean genial. ¡Sigan así! ¡Y gracias por los aportes!:blush:

El episodio estuvo mejor que lo esperaba, sobre todo la relación de Lilith con Hooty y el primer glifo de Eda!

PD: por fin puedo participar en una seccion de comentarios :slight_smile: